Miley Cyrus Casada! OK!

Según la nueva portada de OK! Magazine, Miley Cyrus está casada! La cantante y su novio Liam Hemsworth se casaron en secreto en una isla. Y of course, Dolly Parton les hizo un emotivo tributo.

OK! Afirma que la parejita se escapó a finales de Octubre para casarse en Tybee Island en Savannh, donde el romance comenzó cuando filmaban en 2010, The Last Song. Un supuesto amigo de la Cyrus soltó a la revista que esa idea de escaparse fue algo de que se les ocurrió en el momento.

“La idea de fugarse fue un impulso. Liam ha estado filmando en Savannah, y le pidió a Miley que lo visitara por el fin de semana largo. Entonces se dio cuenta de que Tybee Island donde se conocieron, seria el lugar perfecto para casarse.”

La parejita supuestamente estaba planeando una lujosa boda pero debido a sus apretadas agendas esto fue difícil, asi que Miley se dio cuenta que jamás pasaría a menos que ellos se fugaran, lo que es más su estilo de cualquier manera.

“Ambos son muy discretos. No hay manera de que Miley vista algo más que un vestido de verano y botas vaqueras, su look favorito.”

Sure! Miley ahora es muy discreta. La fuente dice que la pareja hará una fiesta en Malibu y se irán de honeymoon cuando sus agendas se lo permita, pero por ahora “ellos solo disfrutan el momento.”

Of course, dicen que esto es tan falso como los dientes de Miley Cyrus… porque ellos no se han casado, si lo hubiesen hecho habrían solicitado una licencia de matrimonio cosa que no hicieron. Me encanta como colocan en la portada, Miley no llevará el apellido de Liam… OMG!! Que escandalo y rebeldía… LOL!

Miley Cyrus Liam Hemsworth Secretly Married OK

 

Otros titulares de OK! esta semana – que para variar – están algo diferentes…

  • Jennifer Aniston – Como se mantiene en forma a los 48 años.
  • Paris Hilton está comprometida!

8 Comments

  1. SorTeresa 10 noviembre, 2017
    • Lulu 11 noviembre, 2017
  2. Pelucha 10 noviembre, 2017
  3. Romina 9 noviembre, 2017
  4. angelina 9 noviembre, 2017
  5. Samantha 9 noviembre, 2017
  6. Lizzi 9 noviembre, 2017
  7. Julia 9 noviembre, 2017