Charlie Sheen violó a Corey Haim en el set de “Lucas” – National Enquirer

El National Enquirer está reportando que Charlie Sheen fue el que violó a Corey Haim en el set de la película “Lucas” de 1986 – cuando Haim tenía 13 años.

La publicación dice estar desenmascarando al actor VIH Positivo, Charlie Sheen (así lo colocan ellos) como el monstruo que abusó sexualmente de Corey cuando tenía 13 años. Charlie tenia 19 años.

The National Enquirer fue la que reportó que Charlie Sheen era VIH Positivo, recuerdan?

charlie sheen corey haim movie

Dicen que hay más historias de Charlie Sheen abusando de más niños conectados con la película “Lucas”.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron “Lucas” – dijo Dominic Brascia, un ex actor y amigo cercano de la legenda de “Lost Boys” – exclusivamente a The Enquirer. “Él me dijo que fumaron marihuana y tuvieron sexo.”

“Haim dijo que después de lo que pasó Sheen se volvió más frio y lo rechazó. Cuando Corey quería volver a estar con él, Charlie no estaba interesado.”

Pero Brascia dijo que Haim afirmó que salió con el actor de “Wall Street” en otro momento – cuando él estaba a finales de sus 20 años.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen de nuevo” – dijo Brascia a The Enquirer. “Él afirmó que no le gustó y que había terminado con Charlie. Dijo que Charlie era un perdedor.”

De acuerdo a The Enquirer, Brascia es una de las 100 personas, en muchos estados (de USA), contactadas por The Enquirer como parte de esta exhaustiva prueba en contra de Sheen. Su relato- luego de 30 años de silencio – es igual a docenas de historias de otras fuentes que también dijeron a la publicación que Haim había nombrado a Sheen, de ahora 52 años y considerado paria de Hollywood, como su abusador antes de que muriera de neumonía en 2010.

Este testimonio de Brascia está respaldado por un confidente de Sheen, que dijo a The Enquirer – en condición de anonimato por miedo a repercusiones – que el actor de “Pelotón” admitió una aventura con Haim, pero insistió que fue consensual. Un tercer individuo – un convicto delincuente sexual – dijo a The Enquirer que Haim reveló sórdidos detalles sobre el incidente con Sheen cuando trabajaron en “Lost Boys”.

charlie haim movie

“Corey estaba tan confundido por el encuentro sexual que creyó, como muchas víctimas, que estaba enamorado de su abusador” dijo una cuarta fuente a The Enquirer. La realidad era, que Sheen acosó al actor infantil para que quedara en una posición vulnerable para tener sexo, dijo el insider.

La confesión de Brascia coincide con la contada por el amigo de Haim, Corey Feldman.

En su libro de 2013, Corey Feldman escribió:

“En un punto durante la filmación (de “Lucas”, Haim) explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que hombres mayores y jovencitos en el negocio tuvieran relaciones sexuales, que eso era ‘lo que hacían los chicos’.”

“Así que se fueron a un lugar escondido entre dos trailers durante la hora de comida del elenco y el equipo de producción” – continuó Feldman. “y Haim, inocente y ambicioso que era, se dejó sodomizar.” Feldman jamás nombró a Sheen en su libro.

Sin embargo, en 2011, cuando le preguntaron sobre Sheen, Feldman admitió: “No soy gran fan de Charlie Sheen… especialmente por la forma que el afectó a otras personas que conozco”. Feldman también dijo que Haim “luchó toda su vida para recuperarse de esas experiencias y arreglar su vida.”

The Enquirer dice que en un giro, después de que el libro de Corey hiciera titulares a nivel mundial, Brascia también acusado de tener relaciones con Haim – una acusación que enfáticamente niega al The Enquirer. Trágicamente, Sheen nunca será llevado a la justicia, dijo un experto en leyes a la publicación, porque el estatuto de limitaciones en Illinois ya expiró. La película “Lucas” fue filmada en Chicago y sus alrededores.

Haim fue víctima de Charlie Sheen dice The Enquirer. En 2006 en unos documentos de la corte, la ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards dijo que Sheen visitaba websites que mostraban jóvenes y chicas que parecían menores de edad haciendo actos sexuales. Richards alegó que esos sitios incluían pornografía gay y también involucraban a jovencitos que no parecían adultos. Denise presentó esto para evitar que Charlie se llevara a sus hijas a dormir a su casa.

En el reporte también hay historias de como Charlie Sheen acosó a chicas menores de edad del set y el un coro.

charlie sheen movie

The Enquirer anteriormente había “hablado” de Sheen en dos reportes tipo “blind-item”, ya saben, esas noticias que cuentan algo sin nombrar al culpable. El primer artículo salió en la edición del 31 de agosto del 2015, el otro en la del 26 de septiembre del 2016. Un insider dijo a The Enquirer:

“Corey Haim no nombró a su abusador en público porque el hombre era – todavía lo es – tan poderoso que Corey temía que arruinara su carrera.”

Brascia reveló que él fue testigo de como Sheen se volvió hostil cuando Haim se le acercó en un restaurante en Los Ángeles. Él dijo a The Enquirer que un borracho Sheen estaba sentado en una mesa con dos A-List Stars cuando Haim se le acercó y le preguntó:

“Hey Charlie, me recuerdas? Como estás, Charlie?’ En respuesta, Sheen, afirmó que no conocía a Haim, y dijo: ‘Quién eres? No sé quién eres tú.”

Pero luego esa tarde, Brascia dijo que cuando estuvo solo con Sheen, el actor le confesó como se sentía en relación a Haim.

“No estoy tan borracho” – Brascia recordó que le dijo Charlie. “Solo no me gusta ese cabr*n. Odio ese mam*n. Sácalo de aquí. Es un maldito culer*.”

Otra fuente dijo que Sheen tuvo la misma reacción cuando se encontró con la madre de Haim, Judy una vez en Los Ángeles.

“Odio a tu maldito hijo. Si alguna vez lo veo, le voy a meter la maldita cabeza en el inodoro. Aléjate de mi” – dijo Charlie a Judy, antes de empujarla contra la pared.

El representante de la madre de Corey Haim no comentó sobre este incidente. Un amigo de Charlie dijo que después del abuso sexual, el solo nombrar a Haim causaba un ataque al actor.

The Enquirer dice que en varias ocasiones antes de la publicación, Sheen insistió – a través de sus abogados – que él jamás tuvo sexo con Haim.

So, ese es el reporte de The Enquirer sobre Charlie Sheen siendo el monstruo que abusó de Corey Haim cuando este solo tenía 13 años.

Este es un rumor que tiene años, The Enquirer ahora lo publica como “cierto” con supuestos “testigos”… SHOCK! Será que se viene una demanda? Corey Feldman hablará sobre esto? Supuestamente, él sabe quien fue (o quienes fueron) los abusadores de Corey Haim… Dice conocer quienes son los pedófilos de Hollywood y promete revelarlos en una película pero está recaudando $10 millones para hacerla. Qué opinan Farandulistas?

update

El actor de "Two and a Half Men" respondió a este reporte a través de un representante:

"Charlie Sheen niega categóricamente estas acusaciones" dijo un rep de Sheen a The Hollywood Reporter.

El nombre de Corey Haim ha estado en los titulares recientemente luego que su madre desmintiera las historias de Corey Feldman sobre Haim siendo abusado por un circulo de pedófilos de Hollywood, Feldman dice haber sido victima también.

La Policía de Los Angeles dijo este miércoles a THR que han abierto una investigación por las acusaciones de Feldman.

20 Comments

  1. Cotillera Profesional 9 noviembre, 2017
    • Grace 9 noviembre, 2017
    • angelina 9 noviembre, 2017
    • Cotillera Profesional 10 noviembre, 2017
  2. Laura 9 noviembre, 2017
  3. Felicia 9 noviembre, 2017
  4. Carla 9 noviembre, 2017
  5. angelina 9 noviembre, 2017
  6. Galatea 8 noviembre, 2017
    • angelina 9 noviembre, 2017
  7. Belenn 8 noviembre, 2017
  8. Radiolina 8 noviembre, 2017
    • Belenn 8 noviembre, 2017
  9. Cotillera Profesional 8 noviembre, 2017
  10. shizen 8 noviembre, 2017
  11. Ann24 8 noviembre, 2017
    • lavecina 8 noviembre, 2017
      • Ann24 8 noviembre, 2017
    • Grecia 9 noviembre, 2017
  12. lavecina 8 noviembre, 2017