Luego que se reportó que el nuevo disco Reputation de Taylor Swift había vendido unas 700 mil copias en su primer dia de ventas en USA, según Nielsen Music, las ventas siguen creciendo y será el disco más vendido 2017!!

Durante este domingo, 12 de noviembre, el nuevo disco de TayTay ha vendido más de 925 mil copias, de acuerdo a reportes iniciales de Nielsen Music – reporta Billboard. Reputation salió a la venta el 10 de noviembre, antes de su debut,  TayTay lanzó videos musicales para sus canciones “Look What You Make Me Do” y “Ready For It“, también lanzó sus canciones “Gorgeous” y “This is Why We Can’t Have Nice Things” , las cuales sus fans se han encargado de decodificar.

Sssssssssso… Reputation podría vender más de 1 millón de copias en la semana que termina el 16 de noviembre. Según fuentes de la industria, el que sigan creciendo las ventas le daría a Taylor Swift el disco más vendido en su primera semana de ventas. Reputation sería el disco más vendido del 2017! HA! Haters gonna hate hate hate hate! Esta semana debut superó a su disco anterior del 2014, “1989”, el cual vendió 1.29 millones de copias en su semana debut.

Si Reputation comienza con un millón de copias vendidas, esto le asegura a Taylor Swift su cuarto disco con un millón de copias vendidas la primera semana de ventas. Ouch! Esto debe dolerle a algunos… LOL! De hecho Taylor es la primera artista en tener tres diferentes discos que han vendido un millón de copias en una semana, desde que Nielsen Music comenzó a hacer estos registros en 1991.

Sus últimos tres discos han sido lanzados con más de un millón de copias vendidas en la primera semana: 1989 (1.29 millones de copias), Red (2012, 1.21 millones de copias) y Speak Now (2010, 1.05 millones de copias).
Se dice que Reputation está listo para debutar en el número 1 de los 200 discos de Billboard al 2 de diciembre. Si llega al numba 1, este será el quinto disco de Taylor en lograrlo.

Woow!! 925 mil copias vendidas!! Definitivamente Reputation es el disco más vendido del 2017. De hecho superó al de Ed Sheeran, ÷ (Divide) que vendió 909 mil copias. Qué opinan Farandulistas? Taylor sabe como mercadear sus discos, se ha reunido con fans en sesiones secretas, ha dado entradas a fans para sus próximos conciertos, honestamente, muchos matarían por tener el público que ella tiene. HA!

Reputation de Taylor Swift disco más vendido 2017!

Reputation de Taylor Swift disco más vendido 2017!

Taylor cantando “Call it What you Want” en Studio 8H, 11 nov, 2017

Billboard