Taylor Swift Y Matty Healy nunca fueron novios?

Se comenta que Taylor Swift y Matty Healy nunca fueron novios… WHAT? La ruptura de la pareja a un mes de haberse relacionado fue un shock… SHOCK! para algunos… pero se dice que ellos NO terminaron por los controversiales comentarios de Healy en un podcast. Comentarios?

Taylor Swift y Matty Healy nunca fueron novios?

Taylor Swift Y Matty Healy nunca fueron novios?

DailyMail tiene que Taylor y Matty dejaron a todo el mundo impactado, en SHOCK en mayo cuando se reveló que ellos salían, y llevaban semanas juntos, pero hace poco se reportó que Tay Tay es soltera again!

Y según, mientras los fans están tratando de averiguar por qué Tay y Matty terminaron, se dice que no fue por los desagradables comentarios que hizo Matty de la rapera Ice Spice – quien recientemente colaboró con Swift.

Taylor Swift y la rapera Ice Spice

Resulta que hace poco resurgió un podcast en donde Matty Healy hace comentarios despectivos sobre la rapera – lo que provocó que los fans de Taylor enloquecieran y empezaran a pedirle a la cantante que lo botara. DUMP HIM!!!!

Pero una fuente asegura que ese no fue el caso. Una cercana a la banda ‘The 1975’ dijo a TMZ que Taylor no tenía idea de los comentarios que había hecho Matty sobre Ice Spice antes de que comenzaran a salir. O sea, Tay Tay no sabía. Taylor y Ice Spice lanzaron un remix de Karma en mayo.

Y mientras los fans de la cantante de ‘Bad Blood’ empezaron a presionar en ese momento, la fuente asegura que Matty y Taylor se "acostumbraron al ruido y simplemente lo bloquearon."

TMZ sugiere que aunque el podcast no fue la causa principal de su separación, la ruptura tuvo más que ver con el hecho de que la ex pareja simplemente "no tiene tiempo el uno para el otro."

Taylor está con su gira mundial Eras con entradas agotadas y la banda de Matty actualmente en medio de su gira europea, el medio afirma que la pareja ‘todavía se preocupan el uno por el otro’, aunque ‘las cosas no funcionaron’ en un sentido romántico. Right!

El mes pasado, los fans instaron a Swift a deshacerse de Healy después de que resurgieran sus controvertidos comentarios de podcast de principios de este año.

Healy se disculpó por los comentarios que hizo sobre Ice Spice durante un concierto en Nueva Zelanda.
Matty también habló de cosas íntimas en el podcast y lo que le gusta ver… you know, en privado y tal.

De acuerdo al reporte, hay un clip del podcast re circulando online, y muchos de los fans de Taylor Swift estaban rogando a la estrella que dejara a su nuevo novio.

"En serio, parece que está TRATANDO de que la cancelen de nuevo" – escribió uno en Reddit.

 

‘¿Cómo está ella de acuerdo con esto?’, preguntó otro fanático.

 

‘Si un montón de extraños en Internet saben que Matty Healy ve ‘nopor’ rac!sta de tortura, entonces ¿CÓMO Taylor no lo sabría? ¿Conoce a ese hombre desde hace DIEZ AÑOS y no sabe lo problemático y horrible que es? Sí, no me creo eso en absoluto.’

Y este reporte viene luego que surge el cuento de que Tay y Matty "nunca fueron novios" con ella solo siendo incontrolable, you know, solo divirtiéndose durante la breve aventura después de su separación de Joe Alwyn.

Se ha afirmado que el romance nunca fue tan serio como muchos creían, que la pareja nunca fue exclusiva y que Taylor y Matty volverán a ser amigos, a pesar de los reportes de que estaban "locamente enamorados" y planeaban vivir juntos. HA! Siempre salen "fuentes" a decir eso… y justamente a People.

Una fuente le dijo a People: "Ella se divirtió con él, pero siempre fue casual". Ya no tienen una relación sentimental."
‘Nunca fueron novios o exclusivos y siempre se estaban divirtiendo. No hay drama, y ​​quién sabe qué podría volver a pasar. Fue un buen momento y siguió su curso."

 

‘Taylor está muy bien, su enfoque en este momento es su gira. Como Matty también está de gira, no podrán verse en absoluto. Han sido amigos durante años y decidieron volver a ser amigos. No pasó nada complicado. Es solo la vida.’

Otras fuentes agregaron a Page Six que Taylor se estaba "desahogando" con el breve romance después de su "sofocante" relación con Alwyn y que "no escribirá discos" sobre Matty.

"Todos los que realmente la conocen han estado diciendo todo el tiempo que esto fue algo divertido, un buen rato y que duraría tanto como duró y que no sería gran cosa una vez que terminara."

‘Ella no escribirá discos sobre esto. Fue una cosa de verano. ¿Todo el mundo tiene amnesia sobre Tom Hiddleston? Jesucristo."

"Se le permite desahogarse y relacionarse después sin que la gente diga primero que está loca y luego que está rompiendo con el chico. No es una ruptura. Es una evolución natural de una cosita divertida cuyo momento ha terminado”.

O sea, Matty fue el rebote, Tay se aburrió y lo botó. Bye! O como el tipo es un "controversial" vienen y dicen que nunca tuvieron nada… Todo fue Fake News!

giphy

Por ahí dicen que es el equipo de él… who knows?

5 Comments

  1. Belenn 9 junio, 2023
  2. nina 8 junio, 2023
  3. Lorca 8 junio, 2023
  4. poposita 8 junio, 2023
  5. laura 8 junio, 2023