Taylor Swift portada Time, las 100 personas más influyentes.

Taylor Swift posó para una de las portadas de Time, en su edición Las 100 Personas Más Influyentes, y Shawn Mendes escribió el ensayo sobre ella.

tay time

En la portada, Tay Tay posa con un sweater de cashmere de Khaite de $600 dólares, y un anillo en forma de corazón de ópalo y diamante de Jennifer Meyer de $4.750 dólares. No sé por que es importante, pero Pagesix menciona los precios… so

Taylor Swift también posa con un vestido rosado pálido de Stella McCartney de $2.150 dólares, junto al ensayo que su colega Pop Star, Shawn Mendes – quien abrió varios de sus conciertos durante el tour mundial “1989” – escribió sobre ella.

“He sido fan de Taylor Swift desde que recuerdo. Pero no fue hasta que la conocí que entendí cuan maravillosa es como persona” – escribió él.

“Taylor hace que el trabajo de crear música para millones parezca fácil” – escribió Mendes de 20 años. “Todo lo que viene de ella, su creencia en la magia y el amor, y su capacidad para ser lo más honesta y cruda posible. Ella es la maestra de poner la perfecta cantidad de pensamiento en no pensar demasiado, y por eso es que su música conecta tan bien.”

shawn mendes taylor swift Billboard Music awards 2018

Taylor Swift en la portada de Time y entre los más influyentes viene en medio de rumores de que la cantante está por lanzar un nueva música el 26 de abril, y no es coincidencia que el look en esta sesión de fotos es parecido al que ha mostrado recientemente en sus redes. You know, muchos colores pastel y diseños dulces.

Taylor Swift Time Cover Icon Most Influential People

Por cierto, Kim “tratado de robar atención” anunció que lanzaría su fragancia con Kylie ese mismo dia. HA! Según ET Online la publicación de la KK fue borrada. Bahahahaha recuerdan el post de Tay hablando de la pelea con Kim? Tal parece que Kim se pensó bien las cosas por aquello de la orden… LOL!

Anyway, Taylor Swift entre las personas más influyentes 2019. Qué opinan Farandulistas? La portada es… fug! sorry, parece foto de meme a la que le achicaron los ojos. Y ese cabello… Hay tratamientos hidratantes baratos en el super! WTF?

giphy

5 Comments

  1. Yeniffer 18 abril, 2019
  2. Caro 18 abril, 2019
  3. YasS**! 18 abril, 2019
    • Daya 20 abril, 2019
  4. DSN 17 abril, 2019