Kim Kardashian perdió seguidores después que Taylor Swift le dedicó canción

Kim Kardashian perdió 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram luego que Taylor Swift lanzara una canción que “parece” dedicada a la reality star…

Kim Kardashian perdió seguidores después que Taylor Swift le dedicó canción

Kim Kardashian perdió seguidores después que Taylor Swift le dedicó canción

Dicen que dias después del lanzamiento del nuevo disco de Taylor Swift “The Tortured Poets Department” (TTPD) y la nueva canción “thanK you aIMee”, Kim Kardashian ha perdido 100 mil seguidores en Instagram y Twitter, reportó TMZ. Además los fans de TayTay estan spameando las cuentas de la KK comentando con el nombre de la canción.

MarieClaire tiene que algunos de los comentarios decían cosas como:

"Finalmente alguien se enfrentó a Aimee", comentó un fan.

Otro escribió que Kim "debería simplemente haberse disculpado" con Swift.

Y muchos fans pidieron que la legendaria "momager" Kris Jenner interviniera en nombre de su hija.

Como recordaran, toda este beef de Taylor y Kim vino en el apogeo de la ahora infame pelea en 2016, donde Kim publicó una llamada telefónica grabada entre su entonces esposo, Kanye West, y Swift. Durante la llamada, Swift pareció aprobar la letra de "Famous" de West que la mencionaba, aunque luego declaró que no aprobaba que él se refiriera a ella como "that b!tch".

Lo que podría haberse atribuido a un simple malentendido se convirtió en una guerra total. El mismo día que la reality star publicó la llamada telefónica grabada, tuiteó una serie de emojis de serpientes, solo para que Swifties reclamara el insulto y enviaran spam a su sección de comentarios con emojis de serpientes a cambio.

Swift también incorporó el tema de la serpiente en su álbum y gira Reputation. Incluso afirmó que "le quitaron su carrera" después de las grabaciones filtradas, aunque la gira Reputation se convirtió en la gira estadounidense con mayor recaudación de la historia en ese momento.

Lo funny es que Kim trató como de enmendar lo que habia hecho publicando un video en TikTok de ella y su hija North West bailando el éxito de Swift "Shake It Off". Pero eso sólo le dio más material a TayTay quien en la canción “thanK you aIMee” incluye una frase sobre la hija de Aimee cantando una de sus canciones.

So, Kim Kardashian pierde seguidores después que Taylor Swift le dedica canción. Ya me imagino a Kim viendo que perdió 100 mil seguidores…

Kim Kardashian perdió seguidores después que Taylor Swift le dedicó canción

…en su cuenta donde la sigue todo el planeta tierra y el más allá. Whatevah! Qué son 100 mil bots seguidores, ahora va y compra 30 millones más y listo! HA!

10 Comments

  1. sebaslee 24 abril, 2024
  2. Funa 24 abril, 2024
  3. Shizen 24 abril, 2024
  4. Matilde 23 abril, 2024
  5. Sony 23 abril, 2024
  6. Yopis 22 abril, 2024
  7. Lorca 22 abril, 2024
    • Andru 22 abril, 2024
  8. Bruja 22 abril, 2024
  9. Jazz 22 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: