Todo sobre la boda soñada de Meghan Markle! OK!

La nueva OK! magazine tiene todos los detalles de la boda soñada de Meghan Markle… sure! Y hasta te puedes ganar un viaje para ver la boda!! OMG!!

Como sabrán Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su compromiso el 27 de noviembre, y la boda será para el 19 de mayo del 2018. Well, la publicación afirma saber “todos los detalles” de la boda real que está en proceso.

Of course… Hay detalles que son solo un montón de especulaciones e inventos, otros son detalles reales como que los novios “intercambiaran votos del ‘Book of Common Prayer’” pero omitirán la palabra “obey” (obedecer), eso no viene de una fuente interna, eso fue los que hicieron Kate y el Príncipe William cuando se casaron.

También dicen que el Príncipe George y la Princesa Charlotte tendrán papeles importantes en la boda, así como los tuvieron en la boda de Pippa Middleton, a comienzos de este año. Todo los demás solo son suposiciones, o cosas que alguien “cree” que pasarán.

Entre los invitados a la boda real, la revista afirma que será una lista de invitados pequeña por parte del Príncipe Harry, más pequeña que la de su hermano William, porque la Capilla del Windsor Castle es más pequeña que la de Westminster Abbey. Ellos suponen que la amiga de Meghan, Serena Williams será invitada a la boda y también Priyanka Chopra. Ah, también dicen que David Beckham asistirá junto con 800 invitados más.

BTW, el príncipe Harry dijo este miércoles que la lista de invitados aún no se ha terminado, la gente empezó a especular si Harry invitaría al ex Presidente Barack Obama.

Sobre el vestido de novia de Meghan Markle, ellos alegan que Inbal Dror es el favorito para diseñar el vestido de novia real, ese detalle tampoco es original dado que fue ampliamente reportado que la firma había presentado un sketch del vestido para que la novia lo considerara. La comida de la boda será por el chef real Mark Flanagan, el mismo de la boda de Kate y William.

So, todos estos detalles exclusivos no tienen nada de especiales porque ya todo el mundo los sabía por diversos reportes, así que no existe esta fuente real que suelte los "detalles" a un tabloide. Shocking? Nah!

Meghan Markle Fairytale Wedding OK Cover Story

 

Otros cuentos de OK!

  • Britney Spears se casa secretamente con su novio y hay un prenup de $200 millones.
  • Blake Lively y Ryan Reynolds separados por otro hombre.  Y ese otro hombre es Jude Law! El chisme dice que Ryan está teniendo problemas con Blake trabajando con Jude Law en la película “The Rhythm Section” mientras él está en New York con las niñas. Ryan supuestamente esta celoso porque vio fotos de Blake riendo con Jude, y según un insider, “no se puede negar que Blake se ha acercado a Jude en las recientes semanas. Ryan no lo demuestra, pero ningún tipo en el mundo manejaría esto bien, especialmente a 5 mil millas de distancia.” LOL! Lo funny es que Ryan ha estado con Blake y sus hijas en Irlanda, todo el tiempo durante la filmación. Boo!
  • Cansada de Dietas y planes que no funcionan? Tomen Slim Fast! LOL!

 

2 Comments

  1. angelina 29 diciembre, 2017
  2. Daya 28 diciembre, 2017