Meghan Markle pide desestimar demanda de difamación de su hermanastra

Meghan Markle pide desestimar demanda de difamación de su hermanastra y se lo niegan. What? Como recordarán, la hermanastra de Meghan Markle, Samantha Markle demandó a la Duquesa de Sussex por las mentiras – según ella – que dijo sobre su familia en la famosa entrevista con Oprah.

Meghan Markle pide desestimar demanda de difamación de su hermanastra

Niegan a Meghan Markle desestimar demanda de difamación de su hermanastra

La ex actriz de la serie ‘Suits’ presentó una solicitud para desestimar este caso el 17 de junio. En los documentos de la corte obtenidos por Us Weekly, el 27 de junio, Meghan argumenta contra las acusaciones que presentó su hermana en su "caso de difamación sin mérito." Meghan también reincorporó su defensa en esta nueva petición, la cual fue negada. La vez anterior fue negada fue porque Samantha presentó una queja corregida.

La Duquesa de Sussex alega en su petición que Samantha “eliminó numerosas acusaciones fácticas específicas y pruebas documentales de su denuncia original”, alegando que los hechos “socavarían por completo” el caso de Samantha.

“Obviamente, su queja original adjunta un correo electrónico de 2018 de Meghan al entonces Secretario de Comunicaciones del Palacio de Kensington, Jason Knauf, que el Demandante alegó fue la base de las declaraciones supuestamente difamatorias en Finding Freedom”, continúan los documentos.

“Sin embargo, el correo electrónico refutó la afirmación de la demandante de que Meghan era de alguna manera responsable de las declaraciones supuestamente difamatorias de los autores en Finding Freedom.”

La moción de la duquesa de Sussex continuó:

“De hecho, en su desesperación por salvar su caso, la demandante literalmente fabricó una de las declaraciones, como lo demuestra la transcripción de la entrevista que falta.”

En marzo, la autora de "Diary of Princess Pushy’s Sister", es decir, Samantha afirmó que Meghan no estaba siendo honesta al hablar sobre su pasado o su padre, Thomas Markle, en su entrevista a CBS con su esposo el príncipe Harry. En ese momento, la filántropa afirmó que nunca fue cercana a su media hermana y medio hermano, a quienes Thomas tuvo con su ex esposa Roslyn Loveless antes de casarse con la madre de Meghan, Doria Ragland.

“Crecí como hija única, lo saben todos los que crecieron a mi alrededor, y deseaba tener hermanos. Me hubiera encantado tener hermanos” – dijo la actriz retirada en marzo de 2021, afirmando que no había visto a Samantha en casi 20 años.

“[Ella] cambió su apellido de nuevo a Markle cuando tenía poco más de 50 años … solo cuando comencé a salir con Harry. Entonces, creo que eso dice suficiente.”

Por su parte, Samantha ha hablado con frecuencia sobre su relación con Meghan, o la falta de esta. En su presentación de marzo, Samatha acusó Meghan de mentir sobre ella y Thomas para que "no pudieran interferir o contradecir la narrativa falsa y la historia de vida de cuento de hadas que [ella] inventó."

La bloguera de Tig, sin embargo, argumentó en su solicitud que no había razón para involucrar a un juez en este asunto.

"No reunimos jurados para decidir si dos personas son ‘cercanas’ o si una realmente siente que ‘creció como hija única'", afirmaron los documentos de Meghan.

“Los tribunales no están capacitados para adjudicar la legitimidad de los sentimientos de una persona sobre su infancia y sus relaciones. Tampoco deberían estarlo…. Esta disputa no tiene cabida en este Tribunal ni en ningún otro.”

Meghan Markle también solicitó que se le otorguen los honorarios de sus abogados. La jueza Charlene Edwards Honeywell, a quien Samantha intentó sin éxito sacar del caso, negó la moción de Meghan el 21 de junio.

Well, estoy de acuerdo con lo que dice Meghan, si ella sintió que fue criada como única hija y no fue cercana con Samantha, por qué llevar eso a una corte? Realmente me parece tan absurdo, pero hey! Esa soy yo. Por lo visto debe haber mas cosas para que lo lleven a juicio. WTF?

Meghan Markle es madre de Archie, de 3 años, y Lilibet, de 12 meses, con el príncipe Harry, con quien se casó en 2018. La pareja se mudó a California después de renunciar a sus responsabilidades con la realeza, una decisión que se hizo permanente en febrero de 2021. Us confirmó en abril que Harry fue nombrado "Persona interesada" en la demanda de Samantha.

So, Meghan Markle pide desestimar demanda de difamación de su hermanastra y se lo niegan. Honestamente, esto es ridículo.

giphy downsized

6 Comments

  1. Zzzindy 30 junio, 2022
  2. Dorothy 29 junio, 2022
  3. Belenn 29 junio, 2022
  4. bley 29 junio, 2022
  5. Lorca 28 junio, 2022
    • Clau 29 junio, 2022