Battle of Brothers la batalla de William y Harry

Battle of Brothers, la batalla de William y Harry. El Príncipe William estaba tan molesto con Harry que se rehusó a comer con él en el infamous Sandringham Summit, donde toda la familia trató de poner orden al desastre del Megxit.

prince harry prince william battleofbrothers

La revelación es una de las muchas que hay en el nuevo libro Battle of Brothers, publicada por Dailymail. El libro sale el 13 de octubre,

En Battle of Brothers, el autor Robert Lacey afirma que la una vez cercana relación entre los hermanos se rompió por el irrespeto y traición de Harry, cuando no le consultó primero a la Reina que él y su esposa Meghan Markle iban a renunciar a sus responsabilidades reales.

Los Duques de Sussex, de hecho, informaron a Palacio de su decisión 10 minutos antes de anunciarla en Twitter.

Cuando los hermanos se vieron cara a cara en el Summit, William de 38 años hizo todo lo posible por evitar a Harry de 36, fuera de las negociaciones oficiales, dijo un amigo de William a Lacey.

“La Reina había sugerido que la familia debía reunirse para comer antes de la gran reunión en la biblioteca esa tarde, pero él rechazó la invitación de su abuela” – escribe Lacey de William. “Obviamente se presentaría a las 2 p.m para la reunión, dijo él, pero solo quería hablar de negocios.”

Los dos príncipes se han hablado poco desde entonces, excepto desearse feliz cumpleaños.

Y para añadir más leña al fuego y al insulto, la decisión de los Duques de Sussex de registrar la marca de productos Sussex Royal sin el consentimiento de la Reina fue visto por la familia como una manera de “comercializar la corona”, dice Lacey.

Otra revelación del libro, según DailyStar, es que los Sussexes pudieron haberse mudado a África en un plan secreto ideado por The Queen. Pero, of course, imaginen eso, Meghan y Harry viviendo en África?

Se dice que la Reina sugirió a Meghan y Harry que se tomaran uno o dos años en Johannesburgo en 2019.

La monarca sabia lo desesperados que estaban la parejita de tener una vida “normal” y sintió algo similar en los años que ella pasó en Malta en su juventud y que eso podía hacerles bien, dice Lacey.

Ella había probado la vida normal durante su tiempo en Malta en 1949 y 1951, junto con el Príncipe Phillip, que estaba sirviendo como oficial naval en la Isla Mediterránea.

Harry y Meghan habían expresado su interés en mudarse a África, donde floreció su relación, o a algun lugar del Commonwealth.

También se mencionan los problemas de acomodar a la ex actriz de Hollywood Meghan en The Firm hasta el despido de Christopher Geidt como secretario privado.

El príncipe Charles y Andrew supuestamente persuadieron a la Reina de expulsar al estratega (Geidt) a mediados de 2017, solo unos meses antes de que Harry se comprometiera con Meghan y ella formara parte de la imagen real.

Se dice que el príncipe de Gales no estaba feliz con el discurso que dio Geidt ese verano anunciando el retiro de su padre. Sin Geidt durante ese momento crucial en la historia de la realeza, ya saben Harry comprometido con Meghan, Lacey afirma que había una falta de visión en cuanto a Meghan.

“Allí estaba ese gran paso adelante, integrar a una recluta de raza mixta – la primera en la historia, en la Familia Real todos blancos, la cual necesitaba mantener su posición en una sociedad que estaba haciendo más diversa racialmente cada día” escribió Lacey.

“Fue un intenso reto, con muchas implicaciones para la identidad y relevancia a largo plazo – y quizá para la supervivencia – de la corona en un mundo cambiante.”

“Pero también una gran oportunidad, desde que la unión interracial de estos dos protagonistas de titulare, Harry y Meghan, “los rock star de la realeza”, representaba una única oportunidad unir a la monarquía con la gente – gente de todas clases y razas.”

Pero en vez de eso, Meghan chocó con el sucesor de Geidt, Sir Edward Young – quien según Lacey – carece de esa visión, lo cual añadió frustración a Meghan y Harry.

Dieciocho meses después que fue despedido, Geidt fue llamado por la Reina para ser su Permanent Lord-In-waiting.

Geidt también fue cabeza de los administradores del Commonwealth Trust de la Reina, del cual Harry era presidente, y Meghan vicepresidente.

Trabajando más de cerca con los Duques en relación al trust, el estratega tenía la tarea de integrarla adecuadamente a la familia con una identidad y rol claro.

Como parte de esto, Geidt y La Reina trabajaron en un plan con los consejeros reales y el ex embajador de US Sir David Manning de llevar a Meghan y Harry fuera del país por un tiempo prolongado.

Su majestad quería ofrecerle a la pareja un papel en el British Commonwealth of Nations, con el plan de idear una posición que les permitiera ser “independientes” y estar en línea sin ser una amenaza para William como heredero.

No está claro porque fracasó el plan de África. Really? Well… será porque…  En África no hay paps ni tratos millonarios. Darling… eso no estaba en sus planes de libertad… LOL! Mrs. Privacy quería vivir en L.A!

En marzo, Harry y Meghan anunciaron que renunciaban a la realeza y actualmente viven en Los Ángeles, donde compraron una multimillonaria mansión e hicieron un trato multimillonario con Netflix.

Hay muchas especulaciones de que ocurrirá con los Duques de Sussex ya que oficialmente renunciaron a sus responsabilidades reales y se mudaron a USA.

La Editor in Chief de Majestic magazine, Ingrid Seward afirma que The Queen revisara los títulos reales de Harry y Meghan el próximo año.

giphy

 

13 Comments

  1. lizet 6 octubre, 2020
  2. Neska 6 octubre, 2020
  3. Amy 6 octubre, 2020
  4. Lauuu 5 octubre, 2020
  5. shizen 5 octubre, 2020
  6. Caro 5 octubre, 2020
  7. Joselina 5 octubre, 2020
  8. Sammy 5 octubre, 2020
    • Fran 5 octubre, 2020
    • Ceci 5 octubre, 2020
  9. Toni 5 octubre, 2020
    • Sammy 5 octubre, 2020
  10. YasS**! 5 octubre, 2020