Rihanna se presentó en los Grammys 2018 con su hit “Wild Thoughts” junto a DJ Khaled y Brison Tiller y dejó a todos con la boca abierta! FIERCE!!

La cantante demostró unos pasos de baile con su vestido rosado en el escenario, lo cual generaron una gran cantidad de memes, pero no solo sus pasos de baile llamaron la atención… what? Sip, algunos fans en Twitter dijeron que Rihanna se veía muy “llenita”, que se le vio una pancita y que tal vez está embarazada. Noooooo… Really? LOL!

Rihanna en los Grammys 2018 – Embarazada? Memes!

Rihanna en los Grammys 2018 – Embarazada? Memes!

Rihanna en los Grammys 2018 – Embarazada? Memes!

Y es que algunos señalaron que a ella no la enfocaron tanto de cerca lo que era sospechoso (what?),  y que no se movió mucho. Según Dailymail casi tiene un wardrobe malfunction mientras bailaba. GossipCop dice que RiRi no está preggo… Ok! (ellos publicaron esa última pic de RiRi con pancita).

Además de presentarse, Rihanna ganó un Grammy por Mejor Presentación Rap/Sung por su colab con Kendrick Lamar en “Royalty” del disco del cantante, “Damn”.

Rihanna en los Grammys 2018 – Embarazada? Memes!

Mientras aceptaba el premio, Lamar expresó que Rihanna había elevado su canción así que en realidad el premio era para ella. Rihanna entonces dijo:

“Bueno gracias Kendrick por darme esta increíble oportunidad de estar en tan buena canción. Me siento honrada de hacer esto contigo.”

Rihanna no estuvo en la alfombra roja de los Grammys 2018, pero horas antes del evento ella compartió una pic con un mini vestido y una especie de abrigo gigante (o era una sábana?) al lado de una tabla de planchar… LOL!

 

stay pressed.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el