Johnny Depp se presentará en el show de Rihanna Savage X Fenty

Johnny Depp se presentará en el show de Rihanna Savage X Fenty. What? Why? Se dice que el actor hará una aparición especial en el show de modas de Riri pero no tocando su guitarra… so?

Johnny Depp se presentará en el show de Rihanna Savage X Fenty

Johnny Depp se presentará en el show de Rihanna Savage x Fenty

Fuentes dijeron a TMZ que Johnny Depp será una estrella invitada en el Savage X Fenty Vol. 4 fashion show.

No va a caminar por la pasarela, en vez de eso, será en centro de uno de los momentos “star” – los cuales han incluido a Cindy Crawford y Erykah Badu en el pasado. Depp – quien llevará prendas de la colección masculina – será el primer hombre en tomar ese papel en el Savage X Fenty show.

Fuentes aseguran que Rihanna y su equipo invitaron a Johnny a ser parte del show, y ambas partes estaban emocionadas por esto. Y cómo lucirá Johnny (porque últimamente se ve super fug, le hicieron brujería… WTF? Hey… wait.. ok, no) se comenta que su vibra será “cool y chic” y funciona para todos los aspectos de Johnny, artístico, musical, actuación y modelaje.

giphy

Aparentemente, Johnny Depp ya ha filmado su parte, y será incluida en la premier del show en Amazon Prime Video, el 9 de noviembre.  Depp regresó a los escenarios cuando apareció como el astronauta (Moon Person) en los VMA’s.

Whatever! Johnny Depp se presentará en el show de Rihanna Savage x Fenty. Ojalá usen filtros… LOL!

One Response

  1. jade 4 noviembre, 2022