El nombre del hijo de Rihanna y ASAP Rocky revelado

Sí, como leyeron, el misterioso nombre del hijo de Rihanna y ASAP Rocky fue revelado, DailyMail obtuvo una copia del certificado de nacimiento del niño revelando el nombre del pequeño.

El nombre del hijo de Rihanna y ASAP Rocky revelado

El nombre del hijo de Rihanna y ASAP Rocky revelado

Resulta que el hijo de Rihanna se llama RZA Athelston Mayers. Yep, RZA, se pronuncia Rizza.

El medio dice se cree que Rihanna y su pareja A$AP Rocky llamaron a su primer hijo así en honor al productor y rapero RZA, de 53 años – líder de Wu-Tang Clan, el grupo de Hip Hop Americano formado en Staten Island en 1992.

WTF? En honor a un rapero? Si me dijeran que lo llamaron Martin Luther, Malcolm… Ok, Whatever!

Dicen que la cantante ha dado pistas vistiendo la ropa de Wu-Tang Can, formado por RZA, GZA, Method Man, Raekwon, Ghostface Killah, Inspectah Deck, U-God, Masta Killa, y el fallecido Ol’ Dirty B**tard, varias veces desde que tuvo a su hijo.

Los fans hace poco especulaban que el pequeño podría llamarse Noah, pero dicen que había más pistas indicando su nombre.

De acuerdo al certificado de nacimiento, el cual pueden chismear en DailyMail, dice que el niño se llama RZA, el segundo nombre es Athelston, por su papá ASAP. Gosh… Y si tiene una niña, cómo la llamará entonces? GZA? Ghosface Masta Killah?? DIED!

Anyway, ese es el chisme, Rihanna llamó a su primer hijo RZA… Rizza, así se pronuncia. Entre Kulture, los hijos de la KK, Kaili, Kuloi, Elon y esto…

giphy downsized

Qué originales son!! OMG, like, I’m obssesed, so unique… (*con voz de Kim*).  Da risa. LOL!

4 Comments

  1. Mariana 12 mayo, 2023
  2. Wera 11 mayo, 2023
  3. Belenn 11 mayo, 2023
  4. Lorca 11 mayo, 2023