Yeap, como lo leen, Justin Theroux encontró notas de Brad Pitt para Jennifer Aniston mientras estuvo casado con ella. WTF? Exactly! Esto va para el baúl de reportes ridículos sobre el nuevo triángulo amoroso de los tabloides, Justin, Brad, Jen. HA!

Justin Theroux encontró notas de Brad Pitt para Jennifer Aniston! LOL! Us

Según Us, Justin consiguió post-its que Brad le había enviado a Jen.

“Él dio con unos viejas notas en Post-it que Brad había escrito” dijo una fuente a Us. “Post it muy dulces como ‘Te ves muy linda esta noche’ o ‘Ya te extraño?”

What.The.Heck? Imaginen a Brad con Post it de colores en sus bolsillos. Y esta fuente, tiene que ser la criada. LOL!

La fuente explica que el impacto de esas notas fue HUGE, Justin estaba molesto.

“Jen le aseguró que no eran gran cosa, pero Justin no estaba feliz… Justin tenia momentos de inseguridad como esos.”

Sure! Por eso le era infiel hasta con la escoba. Jen Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación luego de dos años y medio de matrimonio.

Y es que claro, esta semana tenemos en la portada de Us weekly, Dentro del destruido mundo de Jen. Sus notas intimas con Brad (los Post-its… LOL!) Como Justin los encontró – sus sorprendente reacción. Los dos meses finales de soledad y decepción de Jen. Geeez!

Justin Theroux encontró notas de Brad Pitt para Jennifer Aniston! LOL! Us

“Jen ha luchado con la percepción de que es una patética luego del divorcio de Brad” dice el insider a Us. “Eso hizo que ella se casara con Justin”.

OMG! Si antes no la dejaban en paz. LEAVE JEN ALOOONE! Imaginen ahora que se divorció de Theroux porque le ponía los cuernos con todas. Jen la forever alone!

zvr
What's Your Reaction?