Brad Pitt y Angelina Jolie más cordiales que nunca

Yep, Brad Pitt y Angelina Jolie están más cordiales que nunca en medio de la batalla por la custodia de sus brangelinos.

brangelina cordial than ever

A pesar del desastroso divorcio, Brad y Angelina parecen estar en buenos términos, así lo revelaron muchísimas fuentes a Us Weekly.

“Las cosas entre Brad y Angelina están mejor que nunca” dice un insider. “Ellos son más cordiales – buscan acuerdos que funcionen para cada uno de ellos.”

Ya saben que luego de su separación en 2016, fueron a una guerra por la custodia de sus 6 brangelinos. Sin embargo, dicen que el actor de 56 años, y la actriz de 44, recientemente han llegado a un acuerdo. Pitt actualmente ve a sus hijos menores cada tres días, dice una segunda fuente.

Maddox Pax Vivienne Angelina Jolie Zahara Shiloh and

El reporte continúa diciendo que aunque Brad no está en contacto con sus hijos mayores, Maddox y Pax – porque la relación entre ellos está dañada – él siempre obtiene noticias de ellos a través de su madre.

Y para hacer las cosas mejores, dice el reporte que “Angelina está particularmente impresionada con la sobriedad continua de Brad”.

Pitt – quien reveló en 2017 que había renunciado al alcohol, no ha podido asistir a sus reuniones habituales de Alcohólicos Anónimos desde que ordenaron la auto cuarentena, dice un segundo insider, pero “él está en contacto regular con su network de apoyo.”

Mmmmm… esa última parte del reporte era como… para… qué? Obvio, si todo está suspendido…

giphy

Whatever! Según una fuente, Brad Pitt y Angelina Jolie más cordiales que nunca.

 

2 Comments

  1. Cindy 24 mayo, 2020
  2. gaviota 7 mayo, 2020