Yeap, Johnny Depp agredió a un miembro del set de su próxima película LAbyrinth, múltiples fuentes dijeron que un ‘fuera de control’ Johnny atacó al manager de locación en el set, después de estar bebiendo todo el dia. WTF? O sea, Johnny estaba borracho.

Johnny Depp agrede a un miembro del set de la película LAbyrinth

LAbyrinth es protagonizada por Depp como el detective de LAPD Russell Poole, que investiga el asesinato de Biggie Smalls. Pero un insider dijo que los problemas comenzaron en el “tóxico” set,  cuando Depp se hizo cargo de la dirección de una escena en donde él tenía a dos amigos, uno como policía y otro como un vagabundo.

“Los amigos de Johnny estaban en la escena, y se tornó de una manera que no debió” – dijo una fuente. “Un calle de LA estaba cerrada, pero cuando el permiso se venció, Depp quiso seguir filmando.”

“Los productores siguieron solicitando que se extendiera el tiempo. Finalmente, un manager de locación informó al director del film, Brad Furman, que la escena debía terminar, pero, “Brad interrumpió, Dile eso a Johnny Depp!” El manager de locación dijo a Depp, “Esta es la última toma” – dijo una fuente, cuando un furioso Depp – que había estado “fumando y bebiendo todo el dia en el set” – se fue hacia la cara del hombre hombre.

“Él estaba a 5 centímetros gritando, “Quién eres tú? No tienes derecho!” dijo la fuente a Pagesix.

Cuando el hombre le dijo a Depp, “Solo estoy haciendo mi trabajo” – la fuente dijo que Johnny trató de golpearlo en las costillas. Pero el débil golpe no hizo impacto (obvio, golpe de borracho) y Depp gritó: “Te daré $100.000 para que me golpees ahora mismo!” El miembro del equipo se quedó allí parado, y se llevaron a Depp.

WTF? Johnny debía estar muy ebrio para ofrecerle al hombre $100.000 dólares si le pegaba. Bahahahahaha porque Hello? Supuestamente, está en quiebra y con deudas millonarias. LOL!

Of course, el manager de Jack Sparrow no comentó al respecto, sin embargo Furman dice que todo esto fue reportado escandalosamente y que realmente no es para tanto, que Johnny es un profesional consumado.

“Johnny Depp es un profesional consumado, gran colaborador y siempre apoya a otros artistas. Siempre trata a otros miembros del set y a la gente a su alrededor con mucho respeto. Las películas pueden ser muy estresantes, y las cosas sin importancia con frecuencia son exageradas. Todos amamos las historias – no hay ninguna aquí.”

Sure! Johnny es un profesional consumado… de la bebida y de las deudas! GET HELP MAN! YOU DRUNK! Depp está siendo demandado por dos ex guardaespaldas, y está en una batalla legal con su ex managers. Guess who debe estar muriendo de la risa por esto? LMAO! Awwww… Johnny… what the fack?

Johnny Depp agrede a un miembro del set de la película LAbyrinth

Johnny Depp agrede a un miembro del set de la película LAbyrinth

zvr
What's Your Reaction?