Familia de Johnny Depp odia a Amber? Disolución de matrimonio? WTF?

Well, well, tomen sus palomitas porque esto va a ser bueno. Resulta que salió un reporte que afirmaba que la familia de Johnny Depp odiaba a Amber Heard. Cuando dicen familia, se refieren a la madre de Johnny, los hijos y sus hermanos. Según se reportó en TMZ, la mamá de Johnny, Betty Sue Palmer le dijo a Amber en su cara que era una "mala persona",  y los hermanos de Johnny y los hijos estuvieron de acuerdo. En ese reporte se dijo que Amber despotricaba de Johnny y lo trataba como la mi*rda. So, seguro la señora bailó en el cielo cuando supo que se iban a divorciar porque la odiaba.

A comienzos de este año, Johnny se llevó a su madre a vivir con ellos en su residencia en L.A donde, claro, vivía con Amber. La tensión era obvia . El website dice que la mamá de Johnny siempre comentaba a sus amigos que ella creia que Amber estaba usando a su hijo por su dinero y hacerse más famosa.

Johnny Depp Amber Heard Called quits

Siempre se comentó que Amber Heard se casaba con Johnny por fama y dinero. GOLD DIGGER! Pero Hey! Johnny no tenia una pistola en la cabeza cuando decidió resolver su crisis de mediana edad casándose con Amber, right? Se lo buscó solito! Sin embargo, muchos adivinaron las intenciones.

Ok, ahora dicen que esa historia de que la familia de Depp odiaba a Amber es mentira. Betty Sue Palmer no odiaba a Amber, "ellas pasaron tiempo juntas en el hospital antes de morir". REALLY? Fuentes cercanas a Heard dijeron que Amber estuvo a su lado siempre, la madre de Johnny estuvo entrando y saliendo del hospital montón de veces y ella estuvo ahí todo el tiempo mientras Johnny, su hijo, no podía. Pueden imaginar eso? Amber al lado de la madre moribunda… con las hermanas de Johnny, quienes no la soportan… right!

El reporte original de TMZ dijo que Johnny y su madre no se veían desde hace mucho tiempo, desde que él se casó con Amber. O sea, Amber no dejaba que Johnny viera a su madre. Mmm… se han visto casos. Pero no vivian en la misma casa?  Pero fuentes también dicen que era Johnny el que no quería ver a su mami. So, esta "fuente" asegura que "Amber estuvo al lado de Betty Sue durante su enfermedad. Y la visitaba regularmente en el hospital". Además, Amber es muy cercana al hijo de Johnny, Jack.  Bahahaha… es cercana a Jack. Y no es cercana a Lily-Rose? HA! Por algo ninguno fue a la boda, funny, huh?

Honestamente, me gustaría saber que dicen Pistol y Boo! LOL! Seguro están del lado de Amber porque técnicamente ella es su mami o su humana. Woof!

Anyways, hay más. Y es bueno. En un comunicado del representante de Johnny Depp sobre los rumores que están circulando va y suelta la bomba de que él quiere disolver el breve matrimonio lo mas rápido posible. Boom! O sea, no es un divorcio, es una disolución.

Johnny Depp Premiere Alice Through

"Dada la brevedad de este matrimonio y las más reciente trágica muerte de su madre. Johnny no responderá a ninguna de las falsas historias, chismes, malas interpretaciones y mentiras sobre su vida personal. Se espera que la disolución de este corto matrimonio sea resuelta rápido."

So, según el rep de Johnny, que terminó dejando ver mucho más de lo que cuentan los chismes, las cosas entre el Jack Sparrow y Amber no terminaron precisamente bien… y él no va a pagar ni un centavo de manutención conyugal por ese "corto matrimonio". A Johnny su crisis de mediana edad le salió mal, debe dejar de proponerle matrimonio a todo lo que se ponga en frente. Ah, y soltar la copa porque seguro estaba ebrio cuando lo hizo, de hecho creo que estuvo ebrio todo el matrimonio. Cheers! Ah, y estoy segura que el próximo reporte será algo como Amber le dio un ultimátum a Johnny, si no dejaba de beber lo dejaba, y como no soltó la botella, bye! Lo funny es que hay millones de fotos donde se ve a Amber sosteniéndole la copa a Johnny… YIKES! Wino Forevah!

Johnny Depp Premiere Disney Alice Through

Johnny Depp Premiere Disney Alice

7 Comments

  1. Caro 27 mayo, 2016
  2. GIGI 27 mayo, 2016
    • angelina 28 mayo, 2016
  3. shizen 27 mayo, 2016
  4. Kiki 27 mayo, 2016
  5. Grace 27 mayo, 2016
    • belennn 27 mayo, 2016