Amber Heard salió con Elon Musk y quería volver con Johnny

Amber Heard salió con Elon Musk y quería volver con Johnny. El ex agente de Amber testificó que la actriz quería regresar con Depp después que ella lo acusó públicamente de abuso. La actriz de ‘Aquaman’ estaba saliendo con Elon Musk en ese tiempo, o llenando espacio con el fundador de Tesla, como supuestamente le dijo a su entonces amigo.

Amber Heard salió con Elon Musk y quería volver con Johnny

amber estuvo con elon para volver con johnny

El agente de CAA Christian Carino, el ex prometido de Lady Gaga, testificó grabado en un vídeo este miércoles. Él era el agente de ambos, de Johnny Depp y Amber Heard. Carino habló de cuan cercano era con la pareja durante su relación, incluso arreglando que fueran a terapia juntos en 2015. Él dijo que nunca presenció ningún tipo de abuso y que Heard nunca le dijo que fue agredida físicamente por Johnny. Carino ya no es amigo de ninguno de los dos.

Según Yahoo! Le preguntaron a Carino sobre arreglar una cita entre Amber Heard y Johnny Depp en julio 2016 por petición de la actriz.

“(Amber) quería que yo arreglara que ellos se reunieran en persona” declaró Carino. “Yo hablé con Johnny sobre eso… él estaba reacio al principio y después accedió.”

Heard quien solicitó el divorcio y le fue concedida una orden de restricción temporal en mayo 2016, aparentemente le dijo a Carino que le aseguraba que ella “nunca acusaría” a Johnny de violar la orden de restricción como resultado de esa reunión. Carino arregló la cita y cree que hubo transparencias legales en ambos lados, ya que los dos estaban discutiendo su divorcio en ese momento.

Carino pidió prestada la casa de un amigo en San Francisco, la cual es donde Depp y Heard se reunieron por primera vez. “Ellos se sentaron afuera” recordó, “separados por varias pulgadas por varias horas”. Cuando el dueño de la casa estaba por regresar, ellos rentaron la habitación de un hotel para continuar la conversación. Las cosas no salieron bien.

“Ellos comenzaron a pelear” dijo Carino. Esta parece ser la misma reunión donde se grabó un video de ellos hablando. En el clip que fue visto en la corte la semana pasada, Depp tenía un cuchillo y le dice a Amber que tome su sangre mientras ella le ruega que no se corte. (“Pensé que era lo único que ella no tenía (de mí) en ese punto” – testificó Depp sobre esa conversación captada en ese vídeo).

Le preguntaron a Carino si Heard había tenido alguna vez una relación con Elon Musk. Carino confirmó que sí. Luego le mostraron correspondencia entre él y Heard de agosto 2017.

amber heard elon musk 2017

“Lidiando con la ruptura. Odio cuando las cosas se hacen públicas… Estoy tan triste” – le escribió Amber a Carino. (Esto corresponde a los reportes de los medios que Musk y Amber habían terminado).

“Tú no estabas enamorada de él y me dijiste miles de veces que estabas llenando un espacio” – respondió vía mensaje de texto.

Él confirmó múltiples veces durante su testimonio que él y Amber eran confidentes en ese tiempo.

“Lo sé, pero quería tiempo para llorar y recuperarme en mi propio tiempo” Amber escribió a Carino.

Carino le dijo a Amber que “podía evitar” la atención de la prensa si ella “dejaba de salir con gente famosa”.

“Si no te gusta estar en la prensa por tu vida personal, entonces no salgas con gente que es famosa” – explicó Carino del consejo que compartió en ese mensaje.

El abogado de Johnny Depp le preguntó a Carino si Amber Heard estaba saliendo con Elon Musk en ese tiempo de la reunión (de Amber y Johnny) en julio 2016.

“Yo no sé si ellos estaban saliendo, pero definitivamente ellos habían pasado mucho tiempo juntos” – respondió Carino.

Él dijo que supo de la relación de Heard y Musk no mucho tiempo después de la reunión en San Francisco. Carino testificó que era de su entendimiento que Heard “todavía” amaba a Johnny y que él creía que ella quería “reconciliarse” con el actor.

Los abogados de Johnny Depp leyeron en voz alta el siguiente mensaje de texto de Heard a Carino:

“He escrito tantas notas ¿le puedes dar una? No sé cómo o donde comenzar. No hay manera de comenzar… tengo tantas. Finalmente estoy soltera, limpia en mi corazón y mente. Solo quiero que sepa que lo amo y que lo siento.”

Carino dice que Amber se refería a Johnny en esos mensajes y que ella quería que él le llevar una carta al actor de Piratas del caribe. Cuando le preguntaron si él entendía que Amber se quería reconciliar con Depp, él respondió, “Eso creo”.

En otro mensaje de septiembre 2017, Heard le escribió a Carino, “Dios lo extraño”. Carino confirmó que Amber se refería a Johnny.

Otro mensaje de Heard a Carino del 9 de junio, 2018 fue leído por el abogado de Depp, en donde Amber escribió: “Le escribí Feliz cumpleaños” (El cumpleaños de Depp es el 9 de junio).

Cinco meses después, la actriz se refirió a ella misma como una “figura pública que representaba el abuso doméstico” en un artículo de opinión en The Washington Post en diciembre 2018. Johnny Depp la demandó diciendo que sufrió daños en su carrera y reputación por las falsas acusaciones de abuso que fueron retocadas en ese artículo. Carino parece apoyar la opinión de Depp.

“Mi opinión es que las acusaciones de Amber habrían tenido el impacto más dramático en su reputación fuera de pantalla” dijo Carino, confirmando que le habían informado que Depp fue sacado Piratas del caribe después que fue publicado ese artículo.

Amber Heard todavía tiene que testificar y mantiene que ella fue víctima de violencia doméstica, no al revés como Johnny afirma.

Elon Musk no declarará en el juicio, tampoco James Franco.

So, Amber Heard salió con Elon Musk y quería volver con Johnny… luego de haberlo acusado de abuso doméstico.

Pueden leer todos los demás reportes del juicio aquí.

12 Comments

  1. Jade 29 abril, 2022
    • Ñaña 30 abril, 2022
  2. Bethg 29 abril, 2022
  3. Joselina 29 abril, 2022
    • reina 29 abril, 2022
    • Belenn 29 abril, 2022
  4. Belenn 29 abril, 2022
  5. Dorothy 28 abril, 2022
    • Pinky 28 abril, 2022
  6. Tessa 28 abril, 2022
    • Cindyyo 28 abril, 2022
      • Tessa 29 abril, 2022