Hilary Duff se queja de su vecino fumón en las redes sociales

Hilary Duff se quejó de su vecino en New York en las redes sociales. What? Sip, la actriz dijo en las redes que su vecino se la pasa toda la noche fumando marihuana, y que el humo se metía en su casa y por eso apestaba.

La Lizzie McGuire que recientemente protagonizó una película como Sharon Tate –  tomó su Instagram para quejarse de su vecino en el exclusivo edificio en Soho donde ella vive actualmente– ella dijo que se llama Dieter Addison.

En varios videos y fotos que ella publicó con emojis de berenjenas, Duff se lamenta con sus seguidores de su estúpido vecino (lo llama *ssh*le) se la pasa fumando cigarrillos y marihuana toda la noche” y que por eso el apartamento de ella también apesta. Ewwww…

hilaryduff ny neighbor

La actriz también ataca a su vecino Addison diciendo:

“Sabemos que tus padres pagan la renta. Sabemos que nunca has trabajado en tu vida – debe ser agradable. Ten un poco de respeto con tus vecinos que trabajan duro para vivir en este edificio.”

Duff quien tiene un hijo de 6 años, Lucas, con su ex esposo Mike Comrie – también le aconsejó a su vecino  probar “vaping” o “vape” (aspirar vapor… – Google it!) y añade:

“Y otra cosa … deja de romper todos tus muebles cuando peleas con tu novia o novio… Eso asusta a mi hijo y a mi. La terapia es mas barata.”

“Sé que estas durmiendo todavía. Espero que tu resaca duela.”

Well, resulta que este tipo Dieter Addison habló con Pagesix y dijo que esta buscando abogados porque él no fuma marihuana – y él de hecho vive todo el tiempo con alguien sobrio.

Pero admite que sí fuma mucho y ha recibido quejas de Hilary por el humo de los cigarrillos. Él asegura que ha estado sobrio desde hace meses, y que se mudó a ese edificio porque permitían fumar. HA! Como si el olor lo pudiera disfrazar o confundir… Come on!

Este tipo es el nieto del millonario, H. Dieter Holtersbosch, quien creo un imperio de viñedos, importando la cerveza Lowenbrau a New York y comenzando la distribución de otras cervezas.

Pero eso no es todo, este vecino fumón ahora dijo que el novio de Hilary Duff lo golpeó por fumar.

“Tuve que llamar a la policía esta mañana porque el novio de Hilary, Matthew Koma, irrumpió y trató de golpearme en la cara. Traté de evitar su golpe, pero él me golpeó en la cabeza. Así que lo empuje fuera del apartamento, pero no lo agredí.”

Dieter también dice que debido a la queja de Hilary ahora recibe muchos emails de odio y amenazas, que va a tener que contratar un guardaespaldas. REALLY?? Dejar de fumar seria más barato… LOL!

El representante de Koma negó esto, y el de Hilary dijo a E! News:

“Hilary y su pequeño hijo han sido sometidos pasivamente a humo excesivo, ruidos nocturnos, basura en los pasillos, y un entorno peligroso de vida en general por parte de este hombre desde hace meses. Ella trató muchas veces de manejar la situación de manera educada incluyendo muchísimas reuniones con los propietarios del edificio. Como toda madre sabe, proteger a su hijo es lo primero y ese es su objetivo principal. Ella llegó a un punto que ya no aguantó más después de un dia de trabajo de 15 horas y otra noche de insomnio.”

WTF? See? Las celebs son como cualquier mortal, también tiene vecinos chusmas! Y esto pasa en un exclusivo edificio de Soho… OMG! Imaginen en un barrio pobre… bahahahahahaha tener malos vecinos es lo peor! NIGHTMARE!!! Al menos Hilary puede (y tiene ~$$$$$ para) mudarse, HA! Qué opinan Farandulistas? Han vivido una situación similar… en algún barrio exclusivo? LOL!

18 Comments

  1. liz 20 mayo, 2018
  2. Teresa 18 mayo, 2018
  3. Ursula 18 mayo, 2018
  4. YasS**! 18 mayo, 2018
    • Radiolina 18 mayo, 2018
      • Ana 18 mayo, 2018
  5. angelina 18 mayo, 2018
  6. Laura 18 mayo, 2018
    • Ana 18 mayo, 2018
  7. Luna 18 mayo, 2018
    • Estefy 19 mayo, 2018
  8. Farkas 17 mayo, 2018
  9. karol 17 mayo, 2018
  10. Mmercury 17 mayo, 2018
  11. Muah! 17 mayo, 2018
  12. shizen 17 mayo, 2018
  13. Ana 17 mayo, 2018
  14. Estefy 17 mayo, 2018