Janet Jackson llamó a la policía mientras su hijito estaba con el padre, para chequear por el bienestar del baby. WTF?

La cantante llamó a las autoridades este sábado en la tarde para chequear que su hijito Eissa Al Mana, estuviese bien, reporta People.

Janet Jackson llama a la policía mientras su hijo esta con el padre

El baby de 17 meses estaba con su padre, Wissam Al Mana, en el Nobu hotel de Malubu, California, cuando Janet llamó a la policía como a las 10 pm, dijo un vocero de la estación Malibu/Lost Hills.

Janet Jackson llama a la policía mientras su hijo esta con el padre

“Los ayudantes del Sheriff estuvieron allí en la escena. Decidieron que el niño estaba bien y se fueron” – dijo el vocero a People.

Janet Jackson de 52 años, no estaba en el hotel en el momento, confirmaron las autoridades.

El hermano de la pop star, Randy Jackson dijo a Entertainment Tonight el sábado que su hermana llamó a la policía preocupada porque “su nana se aterrorizó por el comportamiento de Al Mana y se encerró en un baño, para poder contactar a Janet.”

WHAT? Gosh, eso suena a que el hombre es un loco!

Janet y Al Mana se separaron en abril 2017, unos tres meses después del nacimiento de su hijo, Eissa en enero. Jackson se casó discretamente con el hombre de negocios en 2012 y se mantuvo lejos del spotlight durante el tiempo que estuvieron juntos.

Después de su separación, el hermano de Janet dijo que su hermana estaba en un matrimonio abusivo. Geez! Espero la nana grabara todo… digo, si hay pruebas, créanme que se van a “filtrar”.

Janet Jackson llama a la policía mientras su hijo esta con el padre

Janet en el evento  OUT Magazine #OUT100 Event presented by Lexus

en su honor

(8/11/17)

 

zvr
What's Your Reaction?