Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard

Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard. El jurado del juicio por difamación contra Amber Heard en Fairfax, Virginia, ha dado su veredicto, la actriz difamó a Depp con su artículo de opinión en The Washington Post, donde ella se llamó a sí misma una víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard

Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard

Depp demandó a Heard por $50 millones de dólares, alegando que ella destruyó su carrera cuando revivió sus acusaciones contra él en su artículo del 2018.

Pese a que la estrella de “Aquaman” no nombra a Johnny en el artículo, ella lo escribió dos años después que acusó a Depp de abuso doméstico en una solicitud de una orden de restricción en 2016.

El equipo legal de Johnny Depp estuvo argumentando durante el juicio que las terribles acusaciones de Amber mancharon la reputación y la carrera del actor, particularmente su papel en Piratas del Caribe 6.

Tras semanas de intensos interrogatorios y revelaciones impactantes sobre la horrible relación de la pareja, se pudo desmentir muchas de las acusaciones de Amber contra Johnny, además que quedó demostrado que ella cometió perjurio en el Juicio de UK, cuando dijo que había donado los $7 millones de dólares del trato de divorcio a la caridad. Un punto que ayudó mucho a The Sun a ganar ese juicio, el equipo de Depp en su apelación, la cual fue negada, argumentó que el fallo del juicio original debería anularse sobre la base de que la promesa de Amber Heard de donar su acuerdo de divorcio de $ 7 millones a la caridad era una "mentira calculada y manipuladora" que influyó "subliminalmente" al juez Nicol. El juez llegó a decir – sobre Amber Heard donando los $7 millones de su divorcio a la caridad – que esto era “difícilmente un acto que esperes de una gold digger”. Lo cual resultó en que ella nunca donó la cantidad en su totalidad, solo hizo promesas y mintió.

En este juicio en Virginia, cuando la actriz fue interrogada sobre esto dijo una y otra vez en el estrado que había “prometido” donar todo pero que no pudo porque Johnny la había demandado. Heard también dijo inicialmente en el estrado que ella no había escrito ese artículo, pero luego en el contra interrogatorio se contradijo diciendo DOS VECES que lo había escrito porque él era un hombre de poder, lo que demostró que ella lo hizo con malicia. Eso era lo que Johnny Depp debía demostrar en el juicio, que Amber escribió ese artículo para dañarle la carrera y su reputación.

Depp pudo demostrar en la corte que las acusaciones de Amber eran falsas, que no era un abusador y que ella escribió ese artículo con malicia para dañar su carrera.

johnny depp vs amber heard

So, Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard. Congratulations a Johnny Depp por contratar a un excelente grupo de abogados y tener a su lado a una tremenda abogada como Camille Vasquez! OMG! Tienen que ver a esa mujer en acción en el juicio. FIERCE! PURE FIRE!!

Pueden leer los reportes que hice sobre el juicio aquí.

Ahora les hago un update de más detalles del veredicto porque hay unos datos importantes que destacar por ejemplo que Amber solo deberá pagarle solo $15 millones… ella también debe recibir un monto… ahora actualizo.

update

Ok, según Hello!:

  • El jurado dijo que Amber Heard difamó a Johnny en sus acusaciones, diciendo que la actriz de “Aquaman” actuó con "malicia real" con sus afirmaciones.
  • Otorgaron a Johnny $ 10 millones en daños compensatorios y $5 millones adicionales en costos punitivos, lo que significa que al actor se le otorgaron $ 15 millones en total.
  • El jurado también otorgó a Amber Heard $2 millones de dólares después de hallar que Johnny la había difamado a través de su abogado.*
  • Amber estaba presente en la corte cuando se dio el veredicto, pero Johnny no estaba allí, él está en UK presentándose en un concierto de Rock.
  • El anuncio del veredicto se retrasó un poco, después que se supo que el jurado había fallado en rellenar cuánto dinero debería otorgarse por daños.

 

  • Según Los Angeles Times, el jurado otorgó a Amber Heard $2 millones de dólares de compensación después de hallar que el ex abogado de Johnny Depp, Adam Waldman la había difamado cuando dijo a los tabloides que ella y sus amigos crearon un hoax que incluía desbaratar el apartamento para que se viera peor para la policía.
  • El jurado de 7 personas, estaba conformado por 5 hombres y 2 mujeres, y llegaron a su veredicto tras 13 horas de deliberación en tres días.
  • La jueza redujo el monto de los daños punitivos a Depp a $350 mil dólares debido a una Ley del Estado de Virginia que limita los daños punitivos. En total Amber debe pagarle a Johnny solo $10.35 millones.

 

Johnny Depp emitió un largo comunicado luego que se conoció el veredicto a su favor, este miércoles en la tarde, en parte diciendo:

“Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que provocó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se me presentaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera”, dijo, en parte. “Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

Depp cerró su larga declaración con “Veritas numquam perit. La verdad nunca perece.” Johnny también dice que espera que vuelva el punto de inocente hasta que se demuestre culpable, tanto en la corte como en los medios. Pueden leer todo el comunicado a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Por su parte, Amber Heard también dijo en un comunicado:

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder y la influencia de mi ex esposo. … Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio.

“Estoy triste porque perdí este caso”, agregó. “Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente.”

So, Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard.

29 Comments

  1. Alquimista 2 junio, 2022
  2. Jade 2 junio, 2022
  3. Pau 2 junio, 2022
    • Dorothy 2 junio, 2022
  4. SkyBlue 2 junio, 2022
    • Cotillera profesional 4 junio, 2022
  5. Simon 2 junio, 2022
  6. YasS**! 1 junio, 2022
    • YasS**! 1 junio, 2022
  7. Belenn 1 junio, 2022
  8. Clau 1 junio, 2022
  9. Bley 1 junio, 2022
    • Zul 1 junio, 2022
    • Belenn 1 junio, 2022
    • Gabb 1 junio, 2022
    • Alquimista 2 junio, 2022
    • Johanna M. 3 junio, 2022
    • Jary 5 junio, 2022
  10. Zzzindy 1 junio, 2022
    • Belenn 1 junio, 2022
    • Melanie 1 junio, 2022
  11. Dorothy 1 junio, 2022
  12. Yopis 1 junio, 2022
    • Belenn 1 junio, 2022
  13. Muah! 1 junio, 2022
    • Belenn 1 junio, 2022
  14. shizen 1 junio, 2022
  15. Kako 1 junio, 2022
    • Guanabana 1 junio, 2022