Dakota Johnson y Chris Martin son pareja! What? Ya lo habían reportado. Yeap… Pero ahora “múltiples fuentes lo confirman” – o sea… más de los mismo. LOL!

“Dakota y Chris definitivamente están saliendo” dijo la fuente a Us Weekly. “Ellos se han conocido bien y se sienten muy cómodos juntos. Chris le envía su música a Dakota para que le de su opinión. Es más que solo una aventura.”

La actriz de “50 Sombras de Grey” y el «Coldplay» fueron vistos juntos en el concierto de Nick Caves en Israel el mes pasado. La pareja también estuvo cenando con el cantante en el restaurante Herzliya. Hace meses que se dice que ellos están saliendo.

“Ellos vinieron y fueron realmente muy agradables. Fue una sorpresa” – dijo un testigo a Us sobre la parejita. “Ellos se sentaron con Nick Cave también. No vi que se tomaran de las manos o se besaran. Ordenaron algo de comer, no mucha comida.”

Woow! Que detalles tan interesantes… no comieron mucho.  Anyways, tal parece que si tienen alguna relación, están viajando juntos, a Dakota la ven en todos los conciertos de Chris, la vieron también en Argentina. Definitivamente es más que una aventurilla… right? Qué opinan Farandulistas?

Dakota Johnson y Chris Martin son pareja!