Channing Tatum y Zoe Kravitz en bici por NYC, saliendo? Zoe y Channing fueron vistos muy divertidos paseando en bici por New York city, y aunque ellos negaron los rumores de romance, well, parecían bastante una parejita.

zoe potato

Kravitz y Potato fueron fotografiados paseando este miércoles, por East Village y parecían que disfrutaban mucho estar juntos.

Tatum de 41 años, y Kravitz de 32 iban juntos en una bicicleta. El actor de Magic Mike fue fotografiado en una bici BMX, mientras que la actriz de “High Fidelity” iba de pie en la bici, abrazada a su espalda.

zoepotatobici

En enero, surgieron rumores online que Zoe Kravitz y Channing Tatum estaban saliendo – justo días después que la actriz de “Big Little Lies” solicitara el divorcio de su esposo, Karl Glusman (de hecho, decían que ella dejó a su esposo por Potato). Sin embargo, una fuente dijo a E! News que Kravitz estaba “todavía soltera.”

Tatum salía con Jessie J y en octubre 2020, confirmaron que habían terminado. Kravitz y Tatum se conocieron en el set de “Pussy Island” cuyo proyecto es el debut como directora de la hija de Lenny Kravitz, y Potato protagoniza.

Tatum estuvo casado por 10 años con Jenna Dewan y tienen una hija, Everly. Ellos finalizaron su divorcio en noviembre 2019.

So, Channing Tatum y Zoe Kravitz en bici por NYC, saliendo?  Who Knows? Podrían ser solo amigos...

Bored Full House GIF - Find & Share on GIPHY