Kim Kardashian dijo que ya no le gustan las selfies! WTF? LOL! Yeap, la Kueen de las Selfies dijo en una reciente entrevista que ya no se toma selfies… awwww… sure! Le cedió el trono a su gemela Kylie.

Kim Kardashian ya no le gustan las selfies! LOL!

Kim Kardashian ya no le gustan las selfies! LOL!

La reality star, empresaria y ahora activistapróxima Presidente de los Unites States of America – Kim Kardashian estuvo en KLTA-5 la semana pasada hablando de la más reciente temporada de su neverending reality show, Keeping Up With The Kardashians. Obvio, terminaron hablando de selfies pero la KK dejó en shock al reportero Sam Rubin, cuando este le pidió una selfie, y Kim le dijo que ella ya no hacia eso.

“Sabes, ya no me tomo selfies. Realmente no me gustan… tanto.”

Luego ella explicó el motivo e tan extrema decisión…

“No, yo solo, como que seguí adelante, como, no todo es sobre, como sentarse y tomarse selfies. Solía pasar tanto tiempo tomándome selfies… Solo me gustaría vivir un poco más en tiempo real. Um, No me importan las fotos, pero yo solo no estoy en mi teléfono tanto como antes.”

(Ya saben como habla Kim, like, like, like, like…)

Bahahahahahaha… sure! Ya no me tomo selfies, ahora me toman fotografías. Pero Hello? No la culpo, ella lleva años tomándose selfies, y no se tomaba una, eran 800 para después pasar horas escogiendo la perfecta, para después pasar 24 horas más retocándolas… IT’S EXHAUSTING!!! Ahora, North es la encargada de sus fotos… HA! Tal vez hasta que se le pase el efecto del bótox. Lol!

Kim Kardashian ya no le gustan las selfies! LOL!

📸 by North

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

zvr
What's Your Reaction?