Perdonan a abuela en cadena perpetua gracias a Kim Kardashian

Este miércoles le fue concedido el indulto a Alice Marie Johnson, la abuela por la que Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para “discutir” las reformas carcelarias.

Kim Kardashian 2018 CFDA Fashion Awards Arrivals

El Presidente Trump concedió este miércoles el indulto a Alice Marie Johnson, quien cumplía una sentencia de cadena perpetua, por un delito de drogas no violento, sin derecho a libertad condicional, reportó Mic.

kim kardashian alice marie johnson tmz

La abuela de 63 años – cuyo caso llegó a la palestra gracias a Kim Kardashian –  será liberada de la prisión federal en Aliceville, Alabama, donde ha estado sirviendo su condena.

La liberación de Alice Marie viene a una semana que la empresaria, reality star y ahora activista, Kim Kardashian se reuniera en la Casa Blanca con Trump por menos de media hora a “discutir” sobre este caso y las reformas carcelarias.

kim kardashian preseidente trump oval office

Of course,  Kim reveló que ella fue la que le dio la noticia a la abuela.

“La llamada que tuve con Alice será por siempre uno de mis mejores recuerdos. Decirle por primera vez y escucharla gritar mientras llorábamos juntas es un momento que jamás olvidaré.”

La reality star también agradeció al Presidente Trump y a Jared Kushner y a todos lo que demostraron compasión y contribuyeron a esto.

“Espero continuar con este importante trabajo juntos con las organizaciones que han estado luchando esta batalla por mucho más tiempo que yo y que merecen el reconocimiento.”

Pero vean este detalle que publicó Bloomberg. Resulta que la visita de Kim Kardashian a la Casa Blanca fue solo una estrategia para ganar popularidad entre los votantes negros.

“Cuando Kim Kardashian visitó la Oficina Oval, Trump tenía los ratings en su mente.

Él hizo un comentario sobre como (Kim) y su esposo (Kanye West) le están ayudando a aumentar su aprobación entre los afro americanos.”

HA! Todo es una campaña de publicidad.  La gente se está preguntando que pasará entonces con los demás presos en iguales condiciones que la abuela que cometió un delito de drogas no violento,  y era su primera vez, así hay cientos de personas en las prisiones federales.

Aquí unas pics de la activista Kim Kardashian en los CFDA Fashion Awards 2018. Ella recibió el Influecer Award. Geez! Está en todo. LOL!

Kim Kardashian 2018 CFDA Fashion Awards influencer

Kim Kardashian 2018 CFDA Fashion Awards

12 Comments

  1. Diane 8 junio, 2018
  2. Fabiana 7 junio, 2018
  3. Samantha 7 junio, 2018
  4. angelina 6 junio, 2018
  5. Linda 6 junio, 2018
  6. Azul 6 junio, 2018
  7. Julia 6 junio, 2018
  8. Ursula 6 junio, 2018
    • Diane 8 junio, 2018
  9. shizen 6 junio, 2018
  10. SurreaLysta 6 junio, 2018
  11. Ann24 6 junio, 2018