Blind Gossip: Ella ya escuchó suficiente – OMG!!!

Well, otro BlindGossip no tan blind después de todo. Tiene que ver con el ‘escandalo’  de una estrella pop y un hijo de tres meses. Yeap, ese mismo.  Según reportes la novia lo dejó tras el escándalo, rememba?  Pero luego fue desmentido… Ok, recuerden que es un blindgossip… pero lean lo que dice, aquí va:

La novia de él sabe que las acusaciones son ciertas. Así que se alejó. Ella tiene una reputación que cuidar. Entre más rápido se aleje de esa tormenta, más rápido su carrera se recuperará. Pero cómo puede saber la novia que la acusadora está diciendo la verdad y que viene esta tormenta? Bueno, no es que él vaya a admitir nada. Ella le está diciendo a sus amigos que está impresionada que las palabras que él usó con la acusadora son las mismas palabras que él usó cuando empezaron a salir. Esto también significa que él mintió a su novia sobre algo realmente importante para ella. Esa es suficiente evidencia para ella. [BlindGossip]

blind gossip1

OMG! Él usó las mismas palabras para empezar a salir con ella. Mintió sobre algo importante… Purity ring?? Geeez!

—————————————————————————————————-

Ok, me encantan estos BlindGossip so, aquí va otro relacionado con lo mismo que es una bomba! (este es anterior al primero) Aquí va: "Él tiene más que problemas con un Baby"

Mientras algunas celebs están finalmente enterándose de nuevas adiciones a sus familias, otras están negando sus condiciones de padres. Bueno, aquí hay un poco de información sobre una celeb en particular que quizá agregue más leña al fuego en su escándalo de paternidad.

Es él realmente el padre de este bebé? De hecho, él podría no ser el padre. La nueva mamá tuvo sexo con otro chico la misma semana antes de acostarse con la celeb. Ella está muy segura que la celeb es el padre… pero hay una posibilidad de que sea el otro chico.

Buenas noticias, verdad? No tan rápido. Incluso si la celeb no es el padre, aún estaría en muchos problemas. Why? Porque no es la primera vez que escoge fans para tener sexo sin protección. La historia que la chica cuenta es absolutamente cierta… y hay muchísimas otras chicas que han tenido la misma experiencia con la misma celebridad.

Esto significa que hay una cantidad terrible de personas que necesitaran ser pagadas para que la celebridad no quede mal. Y mientras lo hacen, quizá también deban considerar pagar sus cuentas con el doctor. Porque mientras otras chicas no quedaron embarazadas, terminaron usando prescripciones médicas. [BlindGossip]

OMG!!! ETS!!! LMAO!!! No es tan inocente después de todo!!

10 Comments

  1. Fernii 7 noviembre, 2011
  2. miyeko 7 noviembre, 2011
  3. danlove 7 noviembre, 2011
  4. ivi 7 noviembre, 2011
  5. sujey 7 noviembre, 2011
  6. shizen 7 noviembre, 2011
  7. Rozz 6 noviembre, 2011
  8. Damaris Spinar 6 noviembre, 2011
  9. Barbyz77 6 noviembre, 2011
  10. surreaLysta 6 noviembre, 2011