Mariah Carey embajadora de Jenny Craig – TV PROMO! UPDATE!!!

Ahora que Mariah Carey bajó unos 30 kilos después del embarazo de sus gemelos, fue nombrada Embajadora de Jenny Craig, el famoso programa de Dietas. Maraya apareció en el show de Rosie O’Donnell mostrando su nueva figura y hablando de como la logro y tal, no sé,  tal vez soy yo,  pero creo que en ese show se veía más delgada. Ok, quizá era el vestido negro. Anyway, Mariah sigue mostrando su cuerpo post embarazo, aquí en la rueda de prensa en New York donde la anunciaron como Embajadora de Jenny Craig  y claro se ve muy bien, tal vez este vestido rojo no le favorece mucho, pero hay que reconocer que se ‘esforzó’ bastante para obtener su figura, ella ganó mucho peso en el emabarazo y además tuvo bastantes problemas. Denle un vistazo a Mariah y su nueva figura post-parto. Go!

FP 8143660 CareyMariah JennyCraig AAR 00 12

Mariah Carey es nombrada embajadora de Jenny Craig

(9/11/2011)

Fame Pictures

FP 8143671 CareyMariah JennyCraig AAR 11 12FP 8143667 CareyMariah JennyCraig AAR 07 12FP 8143664 CareyMariah JennyCraig AAR 04 12FP 8143663 CareyMariah JennyCraig AAR 03 12

Algunas citas de la conferencia de prensa de Jenny Craig, Mariah habló de su peso, de su tipo de cuerpo e hizo un comentario sobre ser reales y no divorciarse en cuatro meses (LOL!! KIM K???!)

[Cuando estaba con sobre-peso, siempre se cubría] Siempre tenía toallas en mi bañera. No miento, lo juro! Piensas que iba a dejar que Nick me viera así?

[nunca quizo saber cuanto peso ganó en el embarazo] No quise saberlo, porque  por qué me iba a sentir tan mal? Sé que había un número que no volveré a ver otra vez.

[huesos] Estuve [como que] sin huesos por un tiempo. es importante sentir mis huesos.

[comer durante el embarazo]Mariah dijo que ella cocinó mucha comida italiana y comida ‘soul’ durante su embarazo, y admite que es fácil comer mucho más cuando comes por dos – o en su caso- por tres. Tal vez las porciones no eran lo que se suponía debían ser, dijo Carey. Incluso como mujer embarazada tu tiene un tipo de control sobre esto, pero no lo sientes cuando estas embarazada.

[no soy pequeña] Mido 5’9″ (175 cm) y no soy una chica pequeña.

[no tan disimulado comentario sobre Kim Kardashian] Soy una persona real, no voy a poner cara falsa para Hollywood. A veces [Nick y yo] hacemos molestar a la gente, es por eso que no nos divorciamos a los cuatro meses. Lo siento, solo es un comentario.

[obviamente] Saben, tuve una situación en el pasado donde era controlada, y era bastante joven, y eso afecto la manera en que confío en la gente. No tenía un equipo, además de mi perro y mi gato. Nick y yo siempre bromeamos, soy Aries, necesito la atención.

Según el reporte de Us Weekly, luego que Maraya hizo el comentario sobre los cuatro meses de matrimonio, se oyeron algunos huh! en el auditorio. Bien, muchos no creyeron en el matrimonio de Mariah y Nick, se creía que no iban a durar (me incluyo!) y además afirmaban que se iban a divorciar en menos de un año. Pero no, ellos se mantuvieron allí y ahora tienen una hermosa familia. Y tal vez es que Mariah y Nick se complementaron de verdad. Todos sabemos que Maraya es una Diva (tiene con que DE SOBRA!!!) pero Nick la ama y la soporta, él la conoce. So, ella es un ejemplo de un matrimonio en el que nadie creyó pero que está allí, más fuerte que nunca, digo.

httpv://youtu.be/xDh9V_AS90I

Comercial de Mariah Carey para Jenny Craig

8 Comments

  1. BOTITAS 11 noviembre, 2011
    • mia 11 noviembre, 2011
  2. Rozz 11 noviembre, 2011
  3. Pao 10 noviembre, 2011
  4. mia 10 noviembre, 2011
  5. shizen 10 noviembre, 2011
  6. lovesoul 10 noviembre, 2011
  7. danlove 10 noviembre, 2011