Nick Cannon dice que siempre amará a Mariah Carey

Nick Cannon dice que siempre amará a Mariah Carey. Cannon dijo en una reciente entrevista que su relación con la Carey fue única y nunca tendrá otra igual.

Nick Cannon dice que siempre amará a Mariah Carey

nick cannon quiere volver con maraya

"Ese es mi amor de fantasía. Es alguien a quien siempre amaré" – dijo Cannon de Maraya mientras hablaba en The Hot Tee Talk Show de The Shade Room esta semana. "Nunca tendré un amor como el que tuve con Mariah. Si tuviera la oportunidad, si pudiera ser de la manera que fue, lo haría."

nick cannon the shade room

 

Cannon – quien tuvo dos hijos con Mariah Carey – los gemelos Moroccan y Monroe – terminó su comentario diciendo "Alway be my baby!" – refiriéndose a el título de la canción de la Maraya de 1995. La anfitriona es idéntica a Kylie? WTF?

Of course, este comentario de Nick viene después que lanzó su nueva canción "Alone" la cual salió en febrero y parece ser una carta de amor a Mariah – el track sampled la canción de Carey de 1990, "Love Takes Times".

Cannon y Carey se casaron en 2008, y se divorciaron en 2016. Juntos tienen gemelos de 11 años, Moroccan y Monroe.

Después de su divorcio de Mariah, Cannon empezó a repartir sus soldaditos por ahí y tuvo hijos con todas las novias que pudo como que su vida dependiera de eso. En enero, anunció que espera su octavo hijo con la modelo Bre Tiesi. No es primera vez que Cannon dice que quiere volver con Maraya.

So, Nick Cannon dice que siempre amará a Mariah Carey. Imaginen a Mariah lidiando con todo eso…

giphy

Bahahahaha… si ella dijo que no quería que sus gemelos tuvieran iPads o celulares porque iban a googlearlos (a ella y Nick) y saber de sus otros hermanos y hermanas. LOL!

8 Comments

  1. Belenn 15 julio, 2022
  2. Joselina 15 julio, 2022
  3. Armunia di Corsica 14 julio, 2022
  4. Lorca 14 julio, 2022
    • Joselina 15 julio, 2022
      • reina 15 julio, 2022
      • Yuli 24 julio, 2022
  5. Alicia 14 julio, 2022