Se dice que Brad Pitt habló con Angelina Jolie sobre visitar a Maddox en la universidad en Corea del Sur.

Brad Pitt ruega a Angelina que le ayude a ver a Maddox

Según Us Weekly, Angelina tal vez tenga una mala relación con su ex esposo Brad Pitt, pero ella quiere que su hijo Maddox Jolie-Pitt tenga una relación sana con su padre, dijo una fuente exclusivamente a la revista.

El hijo mayor de Brangelina está asistiendo a la universidad en Corea del Sur, y ha estado distanciado de su padre adoptivo desde que Jolie y Pitt se separaron en 2016.

“Brad ha hablado con Angelina sobre visitar a Maddox en Seul. Angelina ha estado tratando de sanar la grieta entre padre e hijo” dijo un insider a Us, sobre la actriz de 44 años, pero hasta ahora no ha ayudado.

“Maddox no ha estado receptivo” añade la fuente.

Hace poco un reportero «sorprendió» a Maddox en el campus y le preguntó por su padre, el chico parecía incómodo.

Pese a que el actor de ‘Ad Astra’ de 55 años, no siempre creyó que su ex esposa estaba realmente «haciendo un esfuerzo conjunto» para re-conectarlos, dice la fuente, él ahora se da cuenta que ella lo está haciendo – y eso le da esperanzas:

“Brad sigue optimista de que Maddox le contacte.”

So, Brad Pitt habló con Angelina para que le ayudara a ver a Maddox y reparen su dañada relación, de hecho el titular de portada de esta semana es, “Brad le ruega a Angelina, ayúdame a ver a Maddox.”

Brad Pitt ruega a Angelina que le ayude a ver a Maddox

Qué opinan Farandulistas? Seria lindo que Angelina y Brad arreglaran sus cosas por los niños…

Brad Pitt ruega a Angelina que le ayude a ver a Maddox