Bradley Cooper y Lady Gaga esperan un baby!

SHOCK! Bradley Cooper y Lady Gaga esperan un baby por eso el actor dejó a Irina Shayk, según la nueva InTouch magazine. LOL!

bradley gaga intouch preview

Según la revista, la razón real por la que Bradley dejó a la madre de su hija, Irina Shayk es porque está esperando un hijo con Lady Gaga. Un insider dijo a InTouch:

“Todo el mundo está diciendo que Gaga está radiante y escondiendo una baby bump. Por supuesto, la única persona de quien podría ser es Bradley, y estamos esperando que ella haga un anuncio”.

La supuesta fuente además señala que Shayk está furiosa por la situación.

“Bradley termina las cosas con ella porque Gaga era la peor pesadilla de Irina.”

La fuente asegura que la relación de los protagonista de “A Star is Born” ha sido “muy secreta y de bajo perfil, principalmente por respeto a Irina”, pero ellos “han esto reuniéndose discretamente en hoteles”. Woow! El respeto, you know.

“Hay un aspecto de esconderse que a ellos les emociona” dice la fuente. “Ellos están muy felices de finalmente estar juntos.”

Obvio, a partir de aquí la fuente afirma que Gaga y Bradley aún no están hablando de matrimonio porque Cooper “ya tiene un matrimonio fallido”, mientras Gaga “ha cancelado dos compromisos.” Gaga terminó su compromiso con Christian Carino en febrero. Desde antes habían rumores de que ella y Bradley tenían algo. Pero Gaga negó todo esto en una entrevista con Jimmy Kimmell, obviously, a los tabloides no les importa por lo que siguen con el chisme…

“Casarse no está en sus prioridades ahora mismo. Pero un bebé podría solidificar la relación.”

Really? Como lo hizo el baby de Bradley e Irina? Bahahahahahaha… Imaginen que de pronto todo esto sea cierto y Gaga aparezca con aquella panza…

Bradley Cooper Lady Gaga Baby InTouch

giphy

5 Comments

  1. Al 28 junio, 2019
  2. Carlota 28 junio, 2019
  3. Denim 27 junio, 2019
  4. Julia 27 junio, 2019
  5. shizen 27 junio, 2019