Lindsay Lohan: no necesito rehabilitación!! No No NO!

Lindsay Lohan no necesita rehab. Según TMZ, Lilo está tan estresada por haber violado su libertad condicional, que se está bebiendo hasta la ropa… Lilo está bebiendo más de dos litros de vodka al dia. Según fuentes, amigos cercanos han estado insistiéndose en que vaya a rehab, antes de ir a la audiencia en la corte… esperando así que esto le ayude con el juez. Pero Linds dice NO NO NO! diciéndole a sus amigos que ella cree que no tiene problemas con el alcohol (es la ley la que tiene problemas con ella). Según Lilo, ella ha terminado tres películas y eso es prueba suficiente para demostrar que no tiene problemas con la bebida. Lo que es muy gracioso, si ven ‘Liz & Dick’ parece que está ebria en toda la película. Lohan está preocupada por la próxima audiencia, pero se mantiene firme en que no necesita ayuda, ni rehabilitación como vía para evitar la cárcel.

Y well, Lindsay no sale de un rollo, fue arrestada el jueves en la madrugada por supuestamente golpear a una mujer en un nightclub de New York. Aparentemente ambas empezaron a discutir y de pronto se volvió físico. La policia arrestó a Lilo por agresión. Como siempre, cuando llegó la policía Lilo estaba saliendo del club en un vehículo. Cuando la arrestaron Lindsay solo decía: Are you kidding me? Are you kidding me? A Linnocent la arrestaron acusada por delito de agresión en 3er grado, le dieron un ticket (que significa debe aparecerse en la corte en el futuro) y la liberaron horas más tarde. Dammit! Y yo me perdí este circo? El punto es que este no es el único problema de la Linnocent, a ella están por acusarla de mentir a la policía por el accidente en la Pacific Coast Highway con el Porsche, donde dijo que era pasajera, no la conductora, y ella… adivinen? iba manejando. Si la acusan formalmente ahora, esto podría significar una violación a su libertad condicional.

Aah, Linds contrató a un detective privado para que investigue la vida de Tiffany Mitchell – a quien golpeó supuestamente, en la cara en el nightclub. La mujer está demandando a Lindsay y contrató a la abogada Gloria Allred. Obviamente, Lohan dice que todo esto es mentira, y Mitchell solo busca dinero. Por eso contrata al detective, para saber el pasado de esta mujer y si antes había hecho algo así, acusar a una celeb de agresión. Linds dice que no la golpeó, solo discutió con ella porque creyó que Mitchell y sus amigos le habían robado el bolso.  Awww…yooooo… soy… rebelde…

6848249lo

6 Comments

  1. shizen 3 diciembre, 2012
  2. Marie 3 diciembre, 2012
  3. LoLi 3 diciembre, 2012
    • Luna 3 diciembre, 2012
  4. Luna 3 diciembre, 2012
  5. galatea 3 diciembre, 2012