Denise Richards y Brooke Mueller: Tregua Temporal

Han declarado una tregua temporal en la batalla legal por la custodia de los Gemelos de Brooke Mueller y Charlie Sheen. Brooke y Denise Richards – quien está a cargo de los gemelos actualmente – fueron muy cordiales la una con la otra durante una audiencia obligatoria en el departamento de Servicios Infantiles de L.A. Según el reporte de TMZ, el problema no quedó resuelto en la reunión que duró más o menos 4 horas. Como se reportó anteriormente, Denise Richards escribió una carta a Servicios Infantiles contando sobre el comportamiento hostil y salvaje de los niños, ella ya no quiere cuidar de ellos porque representan un peligro para sus hijas y sus mascotas, además ella responsabiliza a la madre por comportamiento niños. Denise ayer fue a a corte y se reunió con el Director Médico del Departamento de Servicios Infantiles, Dr. Charles Sophy. El Doctor pidió que Charlie Sheen estuviera presente, pero Sheen se negó, dice el website.

Fuentes dijeron que Denise aún duda sobre seguir siendo la tutora legal de los gemelos Bob y Max. El Dr. Sophy trató de dejar claro que la meta es poco a poco reunir a los niños con su madre. La meta aquí no es que Denise se quede con los niños, su papel como tutora legal ira disminuyendo a medida que Brooke se haga más fuerte y sea capaz de actuar como madre. Se dijo que esto será un proceso lento y Sophy estableció algunas pautas a medida que esto suceda. Hay conocimiento de que los niños han sido significativamente dañados psicológicamente por este problema en la familia. También se dejó claro que no hay una manera mágica de resolver los problemas emocionales de los niños (eso lo dice el website). Charlie Sheen no es una opción en la custodia de los niños. Denise aún siente que Brooke, la madre de los niños, está interfiriendo con el apropiado tratamiento de Bob y Max, y teme que los niños hieran físicamente a sus hijas. Se dijo que no había evidencia de que Brooke haya recaído en las drogas. (La mujer ha estado en rehab 21 veces! 21 VECES!!!)

Según el website, no hay pautadas más reuniones con Servicios Infantiles. Brooke a la larga obtendrá la custodia completa de los niños – actualmente ella puede tenerlos 3 dias y dos noches a la semana. El proceso para obtener la custodia completa será bastante lento. La verdad no entiendo, como un juez puede pensar que una mujer que ha estado 21 veces en rehab puede ser una madre responsable para sus hijos… los niños se están demostrando que no les hace bien estar con su madre. I don’t get it! Si fuese una mujer normal, esa que trabaja en una oficina (aunque con esos problemas de drogas dudo que pueda mantener un trabajo) ya le hubiesen quitado a los niños hace años… pero como es una celeb, la ex de Charlie Sheen… Ella estuvo en rehab estando embarazada… Do the Math! Pobre Denise que tiene que estar lidiando con este problema, ni siquiera son sus hijos.

34654675865lo

Denise Richards y Brooke Mueller se reunen en la audiencia

por la custodia de los gemelos Bob y Max

tmz.com

 

 

 

 

7 Comments

  1. Mar 8 noviembre, 2013
  2. 123 8 noviembre, 2013
  3. shizen 8 noviembre, 2013
    • estefania 8 noviembre, 2013
  4. gaby 8 noviembre, 2013
  5. SOL 8 noviembre, 2013
    • estefania 8 noviembre, 2013