Denise Richards se unió a OnlyFans y colaborará con su hija Sami

Denise Richards se unió a OnlyFans y colaborará con su hija Sami. What? El mes pasado se supo que la hija de Richards y Charlie Sheen se había unido a la plataforma, el papá no estaba de acuerdo y culpó a Denise. Well, luego que la chica de 18 años abrió su cuenta, su mamá se unió también a la plataforma para "apoyar" a su hija. WHAT? Pero por si esto es ‘WTF? Señora, le va a hacer competencia a la hija?’ Ahora resulta que madre e hija, es decir, Denise y Sami, van a colaborar en un especial para OnlyFans… whaaaa?

Denise Richards se unió a OnlyFans y colaborará con su hija Sami

Denise Richards se unió a OnlyFans y colaborará con su hija Sami

Denise habló con Us Weekly sobre la nueva carrera de su hija en OF, y dejó claro que a ella le parece bien que su hija de 18 años, tenga una cuenta en la plataforma donde se comparte cualquier tipo de contenido… you know, adulto, por un precio, porque apoyar a los hijos es lo que hacen los padres.

“Mis padres siempre me apoyaron en mi carrera y no me juzgaron por las decisiones que tomé cuando estaba trabajando y comenzando como actriz” – dijo la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills, de 51 años, en exclusiva a Us Weekly, el miércoles.

“Creo que es importante, sin importar lo que hagan mis hijas, apoyarlas, pase lo que pase. Quiero que se sientan empoderadas y que sean empoderadas y eso es algo que creo que es realmente importante y algo que siempre apoyaré.”

Empoderadas? Ok. Denise también quiere que la gente sepa que OF no es solo mostrarse en traje de Eva, haciendo todo tipo de cosas… you know… intimas… y mostrar las lolas. Ella y su hija van a mantener su contenido de buen gusto.

“Me uní a OnlyFans porque uno, yo no estaba educada en lo que era OnlyFans en ese momento. Mi hija recibió muchas reacciones violentas cuando se registró, lo que pensé que era injusto. Realmente busqué ver qué es OnlyFans, y creo que es una plataforma brillante, francamente. Creo que realmente empodera al creador para controlar su contenido y poseer el contenido, y también comunicarse con los fanáticos de una manera más dinámica. Y pensé, ‘¿Por qué no?’ Una vez que aprendí más sobre eso, definitivamente era algo de lo que quería ser parte.

Vamos a hacer una sesión genial juntas. Va a ser algo que va a ser realmente editorial y hermoso. Estoy emocionada… Me he fotografiado con mis dos hijas para diferentes revistas y ha pasado mucho tiempo, así que será divertido poder hacer una sesión con ella ahora que es un poco mayor.”

REALLY? Una sesión con su hija en OF? En serio, usar a su hija para este tipo de cosas? WTF? Va a ser que Charlie es mejor papá después de todo? Denise dio un avance de lo que venia a sus seguidores.

"Estoy tratando de hacer un en vivo con @samisheen hoy en nuestra sesión. Espero, haya WiFi ! estén atentos" – escribió Denise Richards a sus suscriptores.

Su hija Sami confirmó la colaboración en su propia página de OF:

"Como ya saben, estaré filmando con mi mamá pronto @deniserichards si dan tips (pagan), me aseguraré de enviarles un vídeo extra super especial de ambas."

Ewww… No dudo que le pagarán, hay gente que le encanta ese tipo de contenido. Desde que Denise anunció la colaboración con su hija Sami en OF, la gente no pudo evitar vomitarse y expresar su opinión al respecto. Según Newsweek:

El post inmediatamente provocó comentarios de preocupación de los fans: "Como madre de dos hijas, encuentro esto muy perturbador… Amo a mis hijas pero por favor… estoy asqueada!" escribió una persona, de acuerdo a The Mirror.

Otra agregó: "Ummm NO! Quién caraj*hace eso con hija? Esto es salvajemente inapropiado y asqueroso."

Obvio como en todo, hay siempre alguien que apoya, Newsweek dice que un comentario alababa a Denise por apoyar a su hija y celebrarle sus decisiones. Claro, hay que destacar que nadie ha visto el contenido de Denise con su hija, pero Hello? Es en OF, ya saben la clase de contenido que se comparte allí. GROSS!!! Noooooooooooooooooooo… Ok, la chica quiere tener una cuenta en OF, fine! Pero hacer cosas y colabs con su mamá? WTF? Y a la mamá le gusta la idea..?? NO. NO.NO.NO. Ok, Imaginen que es un troleo… ok, no… Ascoo, nooo, igual es creepy y asqueroso solo pensarlo.

giphy

9 Comments

  1. Belenn 9 julio, 2022
  2. Zzzindy 9 julio, 2022
  3. Lorca 8 julio, 2022
  4. Angela 8 julio, 2022
  5. Mia-M 8 julio, 2022
  6. Joselina 8 julio, 2022
  7. Daya 8 julio, 2022
  8. Muah! 8 julio, 2022
    • Aaa 8 julio, 2022