WTF? TMZ reporta que Juice WRLD se tragó un montón de pastillas para esconderlas de los federales.  El rapero que murió de una convulsión en el aeropuerto de Chicago.

Juice WRLD se tragó montón de pastillas para esconderlas de los federales

El rapero de 21 años tomó una decisión fatal mientras las fuerzas policiales revisaban su jet privado, tragándose un montón de analgésicos en un intento por esconderlos de los federales. WTF? Esto parece de película y muy mala… En serio, a quien se le ocurre? Ah… bueno.

Las fuerzas policiales dijeron al website, que el piloto de la avioneta de Juice alertó a las autoridades en tierra que la gente del rapero tenía armas – eso es un gran ‘NO NO NO’ en un vuelo. Cuando ellos aterrizaron, los agentes del FBI y la FAA estaban esperando al rapero y a su entourage.

En un punto entre el aterrizaje y que los federales realizaban su búsqueda, Juice fue visto tragándose varias pastillas de Percocet en lo que la gente cree fue un intento de esconderlas. Las fuentes dicen que esas pastillas (obvio) contribuyeron a su muerte por posible sobredosis.

Juice WRLD se tragó montón de pastillas para esconderlas de los federales

Una de las personas asociadas al rapero de 21 años dijo a las autoridades que Juice tenía problemas con el percocet. Las fuentes oficiales dijeron al website que hallaron una botella de jarabe de codeína en el avión.

Una autopsia fue realizada al rapero este lunes, pero se necesitan más análisis adicionales incluyendo toxicológicos, cardiológicos y neurológicos para determinar la causa oficial de su muerte.

Se reporta que los paramédicos pasaron 40 minutos tratando a Juice, primeramente tratando de que su corazón latiera regularmente. Eventualmente a las 2:55 am, lo llevaron al hospital. Llegaron a las 3:06 am y los doctores lo pronunciaron muerto.

Se hallaron 3 armas de fuego registradas y encontraron unos 30 kilos (70 lbs) de marihuana ocultas en bolsas de aspiradora dentro del equipaje del jet privado.

Dos de las personas asociadas a Juice fueron arrestadas por posesión de armas. Ambos hombres ya salieron de la cárcel.

So, el rapero Juice WRLD se tragó montón de pastillas para esconderlas de los federales, o sea, si hubiese podido se fuma todo lo que llevaba en el avión también… wtf?

Juice WRLD se tragó montón de pastillas para esconderlas de los federales