Mariah Carey lista para divorciarse de Nick Cannon?

Maraya y Nick se divorcian?? Mariah Carey se casó con Nick Cannon en el 2008, pero según recientes rumores las cosas no van bien en el matrimonio, así que la cantante de The Art of Letting Go está considerando divorciarse del animador de America’s Got Talent. Well, si esto es cierto, duraron una eternidad, right? Resulta que una fuente (sip, una fuente) dijo a OK! magazine que "Mariah lo dejaría ahora mismo. Pero está preocupada porque él tome una tajada de su enorme fortuna de $515 millones de dólares." Otra fuente comentó que Nick está en la miseria. "Nick siente que Mariah está a punto de dejarlo. Ellos tienen un pre-nup, pero luego que Nick diga su lado de la historia, probablemente Mariah cierre un trato financiero con él y se de cuenta que su una vez hermoso matrimonio se ha evaporado."

Y es que dicen, CHISME! CHISME! que el matrimonio se fue por el abismo luego que Nick lanzó su controversial álbum "White People Party Music" el 1ro de abril. Además para completar, Cannon estuvo promocionando el disco en una entrevista con Power 106’s Big Boy el mes pasado, él afirmó que tuvo sexo con Kim Kardashian y también reveló detalles gráficos sobre su vida intima con Maraya. Y of course, aparentemente la Diva estaba disgustada por sus comentarios. "Nick adora hacerle bromas a Mariah, pero ella lo odia" – reveló una fuente. "Ella ha pasado décadas cultivando una imagen de una chica atractiva con mucho glamour." Se dice que Mariah, 44,  y Nick, 33,  quienes tienen dos hijos gemelos, Moroccan y Monroe, están peleados, ellos ni siquiera celebraron su sexto aniversario de bodas la semana pasada. Mmm… eso es algo, no?

"Mariah hizo un berrinche de diva y comenzó a hablar de Nick por estar ausente, no ser un buen esposo. Ella le hizo la vida un infierno por ser un inmaduro y lo acusó de estarse acostando con chicas" – dijo un insider. "Ella le dijo que cancelara cualquier plan de aniversario que hubiese hecho." Well… ya hay demasiados rumores de que estos dos van rumbo a Splitville, y que el matrimonio se acabó. It’s OVER! Será que viene alguna bomba por ahí… ready?

78292282ltl

Mariah Carey lista para divorciarse de Nick Cannon?

 

6 Comments

  1. mili 8 mayo, 2014
  2. chuna 8 mayo, 2014
  3. labith 8 mayo, 2014
  4. Paola 7 mayo, 2014
  5. ch@ 7 mayo, 2014
  6. Bley 7 mayo, 2014