Mariah Carey no es la Queen of Christmas

Yep. Mariah Carey no es la Queen of Christmas. What? Al menos no legalmente. La cantante no pudo registrarse como la Reina de las Navidades en USA porque simplemente no le aceptaron la aplicación.

Mariah Carey no es la Queen of Christmas

Mariah Carey no es la Queen of Christmas

Por si no lo sabían, Maraya – la misma que canta “All I Want For Christmas Is You” – presentó una solicitud a la oficina de Marcas Registradas y Patentes de los States para legalmente llamarse “Queen of Christmas”, lo cual rápidamente fue peleado legalmente.

Según JustJared, su compañera, la cantante Elizabeth Chan, se metió con el intento de registro, y el abogado de Chan presentó una declaración de oposición contra el registro de marca. Y ya se tomó una decisión.

Elizabeth Chan anunció el martes (15 de noviembre) que la U.S. Trademark Trial and Appeal Board bloqueó el intento de Mariah Carey de adueñarse de los derechos exclusivos del título, junto con un intento de registrar “Princess Christmas” y “QOC” (Queen Of Christmas).

“La navidad es una temporada de dar, no de quitar, y está mal que un individuo intente adueñarse y monopolizar un título como ‘Queen Of Christmas’ a los afectos del materialismo abjecto.”

“Como artista independiente y propietaria de una pequeña empresa, el trabajo de mi vida es unir a las personas para la temporada navideña, por lo que llegué a ser llamada la Queen Of Christmas (Reina de la Navidad). Llevo ese título como una insignia de honor y con pleno conocimiento de que será, y debería ser, otorgado a otros en el futuro”.

“Mi objetivo al enfrentarme a esta pelea era hacer frente a la intimidación registrada no solo para protegerme a mí, sino también para proteger a las futuras Reinas de la Navidad”, continuó.

Ouch! So, Mariah Carey no pudo registrar Queen Of Christmas, no es la Reina de la Navidad, al menos no, legalmente.

giphy downsized

3 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Belenn 19 noviembre, 2022
  3. shizen 17 noviembre, 2022