Britney Spears continuará en Las Vegas?

A Britney Spears le ha ofrecido $12 millones de dólares para que extienda sus presentaciones en Las Vegas. La cantante de 32 años, de aceptar este nuevo trato, estaría presentándose en Sin City hasta las navidades del 2016. Resulta que el show de Brit ha sido "un gran éxito" para el Caesar Palace, así lo confirmó la compañía. "Britney Spears ha sido un gran éxito para la compañía y será extendido (su contrato) si ella lo desea, y no veo por que no" – dijo el Presidente del Caesar Palace, Gary Salesner a The News. "Ella ha estado llenando cada lugar todas las noches, lo está disfrutando y está en buena salud." Además de esto, el presidente de la compañía reveló que Brit va en jet privado y está viviendo una buena vida. "Ella tiene una villa arriba en el Caesar Palace y realmente disfruta estar allí – así que por que no quedarse?"

Well, y es que esta cifra es bastante llamativa tomando en cuenta, you know, que la chica no canta, Britney dobla todas las canciones durante sus presentaciones de 90 minutos. HA! ♩ …She’s so lucky!  Al parecer que no cante, no es problema para sus fans – quienes pagan hasta $300 dolaretos por verla bailar. Ok, ok, moverse un poco. Anyways, no se sabe que va a pasar pero el presidente del Caesar dice que los fans adoran a Brit y que van de todas partes del mundo a verla y el apoyo ha sido fantástico. Whatever! Ojalá lo disfrute, a veces parece que hiciera las cosas obligada. Good Luck!

britney spears residency vegas

Aceptará Britney extender su exitosa residencia en Las Vegas?
nydailynews

68262826783lo

 

update

Caesars Entertainment anunció que Britney agregó más  de 30 fechas de presentaciones en su residencia en Las Vegas. "Britney: Piece of Me" ahora presentará shows desde Octubre hasta Diciembre y Febrero. También serán agregados shows en Agosto y Septiembre. La venta de los tickets para los nuevos shows empieza el viernes. El Planet Hollywood Resort and Casino informó que la primera ronda de shows para agosto y septiembre ya se encuentra totalmente vendida. So… nice!

7 Comments

  1. Leia 14 mayo, 2014
  2. ladycoconutvanilla 12 mayo, 2014
  3. Arieta Bulsara 12 mayo, 2014
  4. ANNE 12 mayo, 2014
    • labith 12 mayo, 2014
  5. Anguie 12 mayo, 2014
  6. shizen 12 mayo, 2014