Britney Spears no puede opinar sobre su conservatorship

Britney Spears no puede opinar o tomar decisiones sobre su conservatorship, según su padre Jamie Spears la corte primero debe tomar otras decisiones más importantes sobre la salud de Brit.

papa spears britney conservatorship

TMZ reporta que Jamie Spears presentó documentos diciendo que el abogado de Britney está fanfarroneando con tratar de desclasificar parte del caso de conservatorship, abriéndolo al público.

En los documentos, Papa Spears dice que antes de que ella pueda prescindir de su privacidad, la corte necesita determinar que ella tiene “la capacidad de entender las consecuencias de su exención”.

Jamie Spears está peleando por mantener los registros médicos de Britney sellados, y dice que le preocupa que tengan un efecto negativo en Brit si el público tiene acceso a ellos. También dice que manteniendo esa información sellada es lo mejor para ella y sus dos hijos.

El papá de Britney también habló del comunicado del abogado diciendo que Britney quiere "más autonomía personal" en su vida, ahora que no está presentándose. En los documentos de Papa Spears, Jamie señala que la conservatorship es voluntaria, y Britney puede presentar una solicitud para terminarla en cualquier momento – pero no lo ha hecho hasta este momento.

giphy

Interrrrrrresante…

Como se reportó anteriormente, Britney no quiere a su padre como su único tutor a cargo de sus decisiones financieras, y en vez de eso quiere añadir a otra persona.

Jamie dice que la conservatorship de su patrimonio (finanzas) está “intrincadamente entrelazada” con la conservatorship de su persona (médica) y argumenta que revelando detalles de uno podría exponer detalles médicos delicados.

Gosh… You know what? Creo que esto es una caja de Pandora, después que la abran van a lamentarlo… Las personas detrás de esa insistencia de que revelen los registros no están pensando en como eso afectará la vida de Britney y sus hijos. Fíjense que la pelea es por la conservatorship de su patrimonio, o sea, el MONEY! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ I don’t know, pero me parece sumamente raro todo.

So, Britney Spears no puede opinar sobre su conservatorship o tomar decisiones sobre ese tema….

giphy

9 Comments

  1. Joselina 14 septiembre, 2020
  2. gaviota 14 septiembre, 2020
    • Ñaña 14 septiembre, 2020
  3. shizen 13 septiembre, 2020
  4. Fer 13 septiembre, 2020
    • Ñaña 14 septiembre, 2020
  5. Aine 13 septiembre, 2020
  6. Bley 12 septiembre, 2020
  7. Mmercury 12 septiembre, 2020