Britney Spears no ha visto el documental Framing Britney

Britney Spears no ha visto el documental Framing Britney, pero sabe que el documental de New York Times esta llamando la atención en los problemas de su conservatorship, reporta Page Six.

Britney Spears no ha visto el documental Framing Britney

“Hasta el domingo, Britney no había visto el documental, pero sabe de el” dijo una fuente. “Ella no ha visto nada de eso.”

Cuando se preguntó, si Britney de 39 años, no tenia permitido ver el documental como parte de sus restricciones legales, el insider dijo que era la decisión de ella no verlo. Britney decidió no verlo.

“Ella ha decidido no verlo porque ella esta esta harta con lo de la conservatorship” dice la fuente. “Ella siente que hay todo un hoyo perdido en su vida por la conservatorship y que ella no tendrá una vida normal hasta que termine. Ella sabe que es una batalla por toda su vida.”

Como recordaran, en noviembre el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, afirmó en la corte que la cantante de “Toxic” se había vuelto temerosa de su padre, Jamie Spears, y quería que él fuese removido de su conservatorship.”Ella no se presentará de nuevo mientras su padre esté a cargo de su carrera” – dijo el abogado.

brit insta

“La jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, Brenda Penny negó la solicitud de suspender a Jamie Spears de 68 años de sus funciones como tutor legal de Britney, pero aclaró que estaba abierta a escuchar los argumentos de su destitución en el futuro. Bessemer Trust fue nombrado como co-tutor de la pop star.

Jamie Spears dijo a CNN en diciembre que no había hablado con su hija en meses.

Britney Spears ha estado bajo conservatorship desde su infamous breakdown en 2007.

El documental Framing Britney el cual se estrenó el viernes en FX y Hulu, y muestra la llegada a la fama de la cantante de “Baby One More Time”, sus problemas mentales como el resultado del escrutinio público, también habla de la conservatorship y el movimiento #FreeBritney.

 

https://youtu.be/lKwQOPpbFhs

El fin de semana, celebridades salieron a apoyar, llamando a la situación de la pop star ‘triste’ y ‘desgarradora’.

Pero a pesar de la atención microscópica en sus problemas legales por el documental (eso lo dice PageSix, ok?) una fuente comentó que Britney está “feliz y animada”. Pero aunque ella salga a decirlo, los fans no le creen.

La próxima audiencia en la corte es el 11 de febrero. So, Britney Spears no ha visto el documental Framing Britney.

Por cierto, hay quienes creen que cuando Brit publicó este vídeo hablando del Super Bowl, estaba hablando del documental… que por si no lo saben, no fue autorizado por ella.

 

LEAVE BRITNEY ALONE!!!!

Ah, People tiene un reportaje de Sam Asghari "rompiendo el silencio sobre Britney Spears" y lo que dice es que él está deseando un futuro normal y asombroso juntos, y que siempre va a querer lo mejor para ella su media naranja.

7 Comments

  1. Anny 10 febrero, 2021
  2. Evelyn 9 febrero, 2021
  3. LISS 9 febrero, 2021
  4. shizen 9 febrero, 2021
  5. Serendipity 9 febrero, 2021
  6. Alquimista 9 febrero, 2021
  7. Yborge 9 febrero, 2021