Lindsay no quiere discutir su sobriedad o aborto en la corte

OF COURSE!!! Es que lo habían dudado? Lindsay Lohan se rehúsa a discutir en la corte sobre su sobriedad o la perdida de su bebé, y no olviden que ella escribió una declaración jurada sobre esto, usándolo como excusa en la demanda a su linea de ropa 6126. Yeap, como lo leen, ella juró por Dios y usó estas excusas en los documentos legales y ahora ‘supuestamente’ se niega a ser interrogada sobre ello. HA! Solo a LiLo se le ocurre. Lohan está enfrentando una demanda de $5 millones de dólares por su linea de ropa  – un caso que perdió el año pasado porque no respondió a la demanda. A comienzos de este mes, TMZ reportó que en los documentos de la corte, ella citó la perdida de un bebé como motivo por el cual no respondió – y perdió la demanda. El reporte señala lo escrito por Lilo: "He estado muy abrumada desde que salí de rehabilitación y lidiando con mi sobriedad y la pérdida de un bebé." Nadie le dijo a Linnocent que si usa excusas, Guuurl! le preguntarán más sobre ello…

Ahora D.N.A. M Apparel Indutries, la empresa manufacturera de su fallida linea de ropa, está solicitando que se le examine, obvio para saber si es cierto. Radar Online alega que la compañía desea interrogar a la chica de 27 años sobre la perdida del bebé en los Angeles, el 5 de junio. Pero luego que la solicitud fuese supuestamente hecha el 9 de mayo, los abogados de Lindsay respondieron, tres dias después, afirmando que eso no era necesario para el caso. Ya me los imagino discutiendo eso en la casa de Lindsay…  y como hago? Ya sé,  digo que no inavadan mi privacidad!!

El abogado de la Mean Girl dijo en documentos de la corte obtenidos por TMZ, que eso invadiría su derecho a la privacidad y no le proveería a la corte ninguna guía en el fallo. O sea!! Ella dijo que había sufrido una pérdida (como excusa) y ahora no quiere que invadan su privacidad, preguntándole sobre eso. Okeeeeeey! Su abogado añadió que Lindsay no podrá testificar en Los Angeles porque es residente en New York, afirma Radar.

Por si no lo recuerdan, Linnocent explicó que sufrir la perdida de un bebé fue una de las razones por las cuales se tomó un par de semanas libres de la filmación de su docu-serie para el canal de Oprah Winfrey, OWN network. Ella dijo en el final de su show "Lindsay": "Nadie sabe esto, perdí un bebé en las dos semanas esas que estuve fuera. Es una larga historia." Lindsay no reveló quien es el padre, cuando confesó esto. Su representante no respondió a comentarios cuando Dailymail le contactó. La estrella de The Canyons demandó a D.N.M.A Apparel Industries en enero 2013 por $ 1 millón de dólares, alegando que jamás recibió pagos por derechos o promocionaron correctamente la linea. Pero el chiste le salió mal…  La compañía contra demandó por $ 5 millones de dólares, afirmando que las ventas se vieron afectadas por la mala reputación de Lindsay. BURN! Si ella de verdad sufrió una perdida puede demostrarlo médicamente, si no fue así… Oooh oh! Guess What?? Lindsay mintió again!!!

3732672346723468

Lindsay Lohan no quiere que le pregunten por su pérdida o sobriedad en la corte
dailymail/ontd

 

lilo lying

6 Comments

  1. MAYRELIS CEDEÑO 16 mayo, 2014
  2. Lili 16 mayo, 2014
  3. labith 16 mayo, 2014
  4. Luna 15 mayo, 2014
  5. linda 15 mayo, 2014
  6. Mache 15 mayo, 2014