Rachel McAdams reveló el porqué rechazó el comercial de Mean Girls

Rachel McAdams ha revelado la verdadera razón por la que rechazó la oportunidad de protagonizar el reciente comercial de reunión de Mean Girls con sus antiguas compañeras de reparto.

Rachel McAdams reveló el porqué rechazó el comercial de Mean Girls

Rachel McAdams reveló el porqué rechazó el comercial de Mean Girls

Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert se reunieron para un anuncio de Walmart el mes pasado para promocionar las ventas del Black Friday de la gran cadena.

Pero Rachel, quien con su actuación se robó la escena en Mean Girls como la bully reina Regina George, no apareció en el comercial.

Ahora, en una nueva entrevista con Variety, la actriz de 45 años ha divulgado el motivo que la llevó a decir que no cuando le ofrecieron el comercial.

‘No sé; Supongo que no estaba tan entusiasmada con hacer un comercial si soy totalmente honesta", dijo la estrella de The Notebook.

"Una película sonaba genial, pero nunca había hecho anuncios publicitarios y simplemente no lo sentía como algo que me interesara", añadió la actriz de Doctor Strange.

‘Además… no sabía que todo el mundo lo estaba haciendo. Por supuesto, siempre me encantaría ser parte de una reunión de Mean Girls y pasar el rato con mis plásticas, pero sí, lo descubrí más tarde", explicó Rachel a la publicación comercial.

En la película original de 2004, Mean Girls, "plásticas" era el apodo que se le daba al popular squad de Regina, en la que el personaje de Lindsay Lohan decide infiltrarse.

Las películas recientes de Rachel incluyen ‘¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret’, basada en el querido libro de Judy Blume del mismo nombre. Abby Ryder Fortson interpreta el papel principal, mientras que Rachel interpreta a su madre en medio de un elenco que incluye a Kathy Bates y Benny Safdie.

Ambientada a principios de la década de 1970, cuando se publicó el libro por primera vez, la película salió en abril y fracasó en la taquilla a pesar de una entusiasta recepción por parte de los críticos.

Este año, Rachel también interpretó una versión mejorada de sí misma en la comedia Dave de FXX, protagonizada por el rapero y comediante Lil Dicky.

So, Rachel McAdams reveló el porqué rechazó el comercial de Mean Girls.

giphy

HA! No quería aparecer en un comercial. Punto.

giphy

9 Comments

  1. Mar 28 diciembre, 2023
  2. Den 26 diciembre, 2023
  3. poposita 22 diciembre, 2023
  4. Lovelace 22 diciembre, 2023
  5. Yopis 22 diciembre, 2023
    • Lorca 22 diciembre, 2023
  6. Lorca 21 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: