Pamela Anderson & Rick Salomon se divorcian AGAIN!!!!

Yeap…  over and over again! Pamela Anderson se divorcia otra vez de su esposo Rick Salomón, seis años después de que anulara su matrimonio por fraude. La Baywatch, 47, reveló en enero que ella y su ex, Rick , 46, se habían vuelto a casar en secreto. Ellos ya se habían casado en octubre del 2007, dos meses después se separaron , y en Marzo 2008, el matrimonio fue anulado… por FRAUDE!

Cinco años después de la separación, en el otoño del 2013, los exes fueron vistos muy románticos en Biarritz, Francia. Luego de eso, Anderson dijo a Ellen DeGeneres que no quería conocer a nadie más. "Esto es reciclar" dijo bromeando. "No, soy muy feliz. Somos felices. Él es un tipo grandioso."

Well, lo grandioso le duró poco porque el mes pasado estaban diciendo que Pam se había arrepentido de haberse vuelto a casar con Rick, y que esa relación no iba a durar. SAD! "A [Pam] le gustan los chicos malos, y él es muy bueno y aburrido. Ella tiene sus rerervas y ahora se da cuenta que debio escuchar sus instintos. Ella se arrepiente de haber dicho sí." Awww… Whatever! a Pam le encanta reciclar tal vez vuelva con Tommy Lee… lol! Good Luck!

3678556lo

Pamela y Rick Salomón se divorcian por segunda vez
Us

 

 

6 Comments

  1. Luna 9 julio, 2014
    • Héctor 9 julio, 2014
    • Marjorie 9 julio, 2014
    • antigua 10 julio, 2014
  2. iloveposhdvb 9 julio, 2014
    • Arieta Bulsara 9 julio, 2014