Pamela Anderson se casó en secreto con el productor Jon Peters este fin de semana. Woow!

Pamela Anderson se casó en secreto con Jon Peters

Según The Hollywood Reporter, Anderson de 52 años y Peters de 74, productor de «A Star Is Born» – revivieron su romance secretamente en los meses recientes, luego de salir hace más de 30 años.

Pamela Anderson se casó en secreto con Jon Peters

“Ambos se pertenecen” dijo una fuente a Pagesix. “(Son) Un gran romance de Hollywood.”

“Jon siempre estuvo ahí para Pamela. Él la protegió a ella y a sus hijos en los momentos difíciles y aterradores.”

La “Baywatch” – quien estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon (dos veces!) – escribió un poema donde dice que Jon es el chico malo original de Hollywood y nadie se le compara. Se siente muy afortunada y que la prueba de todo es que Dios tiene un plan.

Pamela Anderson se casó en secreto con Jon Peters

Jon Peters quien ha estado casado cinco veces también, dijo a THR que Pamela es más que una «chica hermosa».

«Pamela nunca ha visto su potencial completo como artista. Ella aun no brilla de verdad. Hay muchísimo mas que lo que se ve o no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Pude haber escogido, pero por 35 años solo quise a Pamela. Ella me hace salvaje – de buena manera. Me inspira. La protejo y la trato como ella merece ser tratada.»

Una fuente dijo que hace años, Peters incluso le ofreció a Pamela el doble del pago de la revista Playboy para que no posara para la famosa publicación.

Anderson y su ex Tommy Lee tienen dos hijos, Brandon de 22 años y Dylan de 22. Pamela anunció su amargo rompimiento con el futbolista Adil Rami en el verano. Ella también estuvo relacionada con el fundador de WikiLeaks Julian Assange.

So, Pamela Anderson se casó en secreto con Jon Peters, el quinto matrimonio para ambos. Congratulations!

Pamela Anderson se casó en secreto con Jon Peters

You’re welcome!