Trailer de Pam & Tommy

Ya salió en trailer de Pam & Tommy, serie de Hulu, sobre el famoso vídeo intimo de Pamela Anderson y Tommy Lee, protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen.

Trailer de Pam & Tommy

Basada en la increíble historia del vídeo de Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan), el cual fue robado de la residencia de la pareja por un contratista molesto (Seth Rogen), el vídeo pasó de ser un vídeo de VHS curioso y clandestino a una sensación mundial cuando llegó a la Internet en 1997.

Una historia de amor, una travesura criminal y una historia con moraleja, la serie corta original de ocho partes, explora el cruce entre la privacidad, la tecnología y celebridades, rastreando los orígenes de nuestra actual ‘Era de los Reality TV’ hasta una cinta robada vista por millones pero destinada a tener una audiencia de solo dos.

Ok, Lily James se ve igual a Pamela, usaron mucho maquillaje, pelucas y maquillaje prostético, you know, para la pechonalidad. Sebastian se ve como Tommy Lee, y aunque la propia Pamela Anderson dijo que no aprobaba la serie y la llamó “chiste y copia barata”… OMG! La quiero ver! Me encanta cuando hacen una película o serie basada en la vida real y los protagonistas se parecen a las personas que interpretan. Thank you very much! LOL! Es una biopic estilo comedia, se estrena el 2 de febrero.

Aquí esta una pic comparativa entre los protagonistas de la serie y la pareja real. Izquierda, Sebastian y Lily, y derecha, Tommy Lee y Pamela.

sebastian stan lily james tommy lee pamela anderson

giphy

10 Comments

  1. Cindyyyyy 10 enero, 2022
  2. Guanabana 6 enero, 2022
  3. Lorca 6 enero, 2022
  4. Muah! 6 enero, 2022
  5. Belenn 5 enero, 2022
    • Muah! 6 enero, 2022
      • Katrina 6 enero, 2022
        • Muah! 6 enero, 2022
      • Belenn 7 enero, 2022
        • Muah! 7 enero, 2022