Daniel Radcliffe a rehab por fumar

Daniel Radcliffe va a rehabilitación por fumar, dicen que fuma unos 20 cigarrillos al dia y está decidido a recibir tratamiento para dejar el vicio. Según el reporte, el actor ha incluso intentado la hipnosis y los e-cigarettes para dejar de fumar, pero ninguno le ha servido. So, el Harry Potter va a intentar algo más extremo.

Fuentes dijeron a dailystar.uk: "Va a ser una  especie de programa de tratamiento residencial, que incluye terapia, tanto individual como en grupo, manejo del stress y tratamiento a base de hierbas para ayudar a los síntomas de abstinencia.

"También hay un programa completo de ejercicios que incluye natación, correr y yoga." "Daniel sabe que tiene una personalidad adictiva, y en el pasado ha hablado acerca de sus problemas con el alcohol." Según el reporte, afortunadamente dejó la bebida." So, ahora su mayor problemas es fumar, y él "ve a los cigarrillos como su mayor vicio a vencer, y está confiado de que él tendrá éxito esta vez."

 

Por cierto hablando de Harry Potter, la escritora J K Rowling reveló que está escribiendo una historia de Harry como adulto. But Daniel – quien ahora está filmando la comedia "Trainwreck" en New York –  insiste en que él no regresará a interpretar al personaje en ninguna posible adaptación. "Me inclino a decir no. No creo que sea una pregunta… ni siquiera hipotética. Harry es al menos 12 años mayor que yo ahora" –  dijo Radcliffe. So, si esperaban ver a Daniel como Harry Potter viejo… well… sorry, no.

Anyways, dejar de fumar es sumamente difícil, ojalá logre dejarlo. Good Luck!

2345729534356lol

 

 

 

4 Comments

  1. Delanci 15 julio, 2014
  2. lavecina 15 julio, 2014
  3. Majo 14 julio, 2014
  4. fandango 14 julio, 2014