Daniel Radcliffe reveló que hacer el papel de Harry Potter lo volvió alcohólico. El actor estuvo conversando acerca de su famoso papel y las consecuencias de ser un niño estrella, la fama y la atención.

Daniel Radcliffe reveló que Harry Potter lo volvió alcohólico

El actor de 30 años dijo a BBC Radio 4’s Desert Island Disc:

“Si salía y me emborrachaba, de pronto me daría cuenta que interesaba eso porque no era solo un chico borracho. Es ‘Oh, Harry Potter se está emborrachando en el bar.”

Hablando del comienzo de su carrera donde era una estrella infantil, Radcliffe comentó sobre su percepción de sí mismo. Dijo que hacer el papel del mago “tenía algún tipo de interés en las personas y también un interés burlón”.

“Por naturaleza era gracioso para la gente”.

Daniel dijo que su manera de lidiar con su fama era beber mas seguido.

“Hice mucho de eso por varios años.”

“Mucho de la bebida que pasó hacia el final de Potter y un poco después de que terminó, era pánico, un poco de no saber que venía después – no sentirme lo suficientemente cómodo en quien era cuando estaba sobrio.”

Daniel Radcliffe reveló que Harry Potter lo volvió alcohólico

Según LADBibble, no es la primera vez que Daniel Radcliffe – quien ha estado sobrio desde 2010 –  habla sobre sus problemas con la fama y la atención, así como también decidir que hacer cuando ya no hizo más el papel que lo hizo famoso.

Hablando con Off Camera, el año pasado, Daniel dijo:

“En mi caso, la forma más rápida de olvidar el hecho de que estoy siendo observado es emborracharme muy rápido.”

“Y después cuando ya estás muy borracho, te das cuenta que ‘oh, la gente te mira más ahora que estoy muy borracho, así que debería beber más para ignorar mas eso.”

Radcliffe también habló con Laverne sobre ser un niño estrella y que pasa cuando ya el papel no te queda.

“Son los que sostienen a sus familia en ese momento. Así que muchas personas están ahora dependiendo de ellos para que continúen haciendo este trabajo y se sienten presionados para eso y los fuerzan a hacerlo.”

“Creo que por eso que es que puedes ver a gente que va a beber y consumen drogas porque es divertido y están disponibles y parecen buena idea.

“No hay nadie a tu alrededor hablando sobre las consecuencias de ser honesto contigo sobre eso.”

Well, la fama y la atención no siempre es lo que la gente cree ver. Mucho del exito o del fracaso de un niño estrella tiene que ver con la guía de los padres o el que esté a su lado. Qué bueno que Daniel está sobrio y se mantiene con los pies en la tierra, debería asesorar a los padres de niños estrellas… Daniel Radcliffe reveló que Harry Potter lo volvió alcohólico.

Sorry, pero recordé esta escena…

Daniel Radcliffe reveló que Harry Potter lo volvió alcohólico

LOL!