Daniel Radcliffe reveló que tuvo un niño

Daniel Radcliffe reveló que tuvo un niño, pero no fue que el ‘Harry Potter’ lo dijo así, Hey! Tuve un niño, no. Se le escapó hablando de su nuevo baby.

Daniel Radcliffe reveló que tuvo un niño

Daniel Radcliffe reveló que tuvo un niño

Radcliffe y su novia Erin Darke dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en abril, pero no habían revelado si era niño o niña. Well, mientras el actor hablaba con Entertainment Tonight de la próxima temporada de la serie de Radcliffe, Miracle Workers, él habló de ser nuevo papá.

"Es grandioso. Es loco e intenso, pero él es maravilloso y Erin es increíble; también es un verdadero privilegio pasar este tiempo con él" – dijo efusivamente Radcliffe. "Siempre iba a tomarme un tiempo libre, lo que no todos pueden hacer, por lo que puedo estar mucho tiempo aquí con él, lo cual es encantador".

"Entonces, nos lo estamos pasando muy bien".

Si bien su bebito tiene solo unos meses, Radcliffe dijo que el recién nacido será un factor en los proyectos que emprenderá en el futuro.

"Creo que ciertamente lo hará. Todavía no ha afectado las cosas, pero realmente me gusta pasar tiempo con él, y creo que lo extrañaré cuando vuelva a trabajar más adelante en el año", compartió Radcliffe. "Entonces, definitivamente seré, creo, un poco más selectivo, no más selectivo, siempre he sido selectivo, pero creo que probablemente trabajaré un poco menos durante los próximos años".

"Nunca me detendré. Tampoco creo que eso sea bueno para mí", continuó.

En cuanto a ‘Miracle Workers’, Radcliffe dijo que la mejor parte de participar en la serie de antología es "increíble".

"Para empezar, es una de las razones por las que quería hacer el show", dijo Radcliffe."Siempre tuvo la intención de ser esta serie de antología en la que una vez que nos habíamos deslumbrado con el material de origen en la primera temporada, simplemente saltamos e hicimos diferentes cosas de comedia en diferentes escenarios cada año".

Continuó hablando de la comedia, que esta temporada tiene lugar en un mundo post apocalíptico: "Es la alegría de esto, es (que) puedes volver y hacer algo diferente cada vez, y ver lo que todos los demás están haciendo que es nuevo, maravilloso y loco. Y entonces esta temporada fue muy, muy buena para eso, como todos están haciendo, creo que cosas muy, muy diferentes".

So, Daniel Radcliffe tuvo un niño, un varoncito. A BABY BOY!!! Por ahí estaban diciendo que él no anunciaba el sexo de su baby para no “ofender”… Gosh!

giphy downsized

2 Comments

  1. Yeniffer 4 julio, 2023
  2. Muah! 3 julio, 2023