Cancelan grabaciones de Fashion Police! Joan Rivers permanece grave

Las grabaciones de E! Fashion Police han sido canceladas, mientras los doctores evalúan el daño cerebral que pueda sufrir Joan Rivers, luego de sacarla del coma inducido. La comediante de 81 años está en terapia intensiva en el Mount Sinai Hospital, conectada a un respirador artificial y su condición es sumamente crítica. Las grabaciones del popular show de criticas de moda – pautado para ser grabado en New York  conjuntamente con la Fashion Week – han sido canceladas, así confirmó una fuente a Daily News este lunes.

La única hija de Rivers, Melissa, 46, pide a sus amigos y fans que recen por un milagro. Los doctores comenzaron a sacar a Joan del coma inducido este domingo y esperan lograr activar las funciones cerebrales este martes, dijo una fuente cercana a The News.

La hija de Joan, Melissa y amigos cercanos de la comediante continúan a su lado esperando lo mejor. Joan Rivers fue llevada de emergencia al hospital de Upper Side el jueves en la mañana luego de sufrir un paro cardíaco y respiratorio durante un procedimiento ambulatorio en sus cuerdas vocales en la Yorkville Endoscopy clinic.

La fuente dice que la hija de Rivers, y amigos cercanos de la Ganadora del Emmy temen que sus habilidades motoras estén severamente comprometidas por esta emergencia médica, y que quede en una silla de ruedas o en estado vegetativo.  La familia Rivers está considerando demandar a la clínica por mala praxis.

Joan Rivers se presentó en un show de comedia la noche del miércoles, una noche antes de su procedimiento y se reportó que se encontraba en buen estado de salud cuando ingresó a la clínica.

Mientras tanto fans y celebridades continúan enviándole los mejores deseos de recuperación a Rivers via Twitter. La comediante Elayne Boosler escribió: "Todas las patas por (Joan Rivers) que despierte hoy en un nuevo dia. En espera que continúe su buen espíritu en ingenio." El cantante Barry Manilow estaba también rezando por la recuperación de Joan: "Esto no es gracioso. Por favor despierta. Prometo seré quien toque el piano otra vez. Por nada otra vez!"

Joan Rivers es de esas comediantes que o la amas o la odias, espero se recupere, aunque francamente sería un milagro, y supongo que hasta de eso haría un chiste. WAKE UP JOAN!!

joan rivers fashion police

Cancelan las grabaciones de Fashion Police

nydailynews

324683712543785lo

 

 

9 Comments

  1. lina 4 septiembre, 2014
  2. Abril 4 septiembre, 2014
  3. antoniette91 3 septiembre, 2014
  4. Lae 3 septiembre, 2014
  5. Naty 3 septiembre, 2014
  6. shizen 2 septiembre, 2014
  7. Lamar 2 septiembre, 2014
  8. labith 2 septiembre, 2014
  9. Pepper 2 septiembre, 2014