Brad Pitt y Leonardo DiCaprio hablan de Luke Perry

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino estuvieron en una entrevista con Esquire magazine a propósito de su nueva película Once Upon a Time in Hollywoodque se estrenó hace poco en Cannes y ya presentó su tráiler oficial. Ademas del teaser.

esquire brad tarantino leo

En la entrevista los actores contaron detalles curiosos de sus carreras, Brad contó como fumó hierba una vez con Brandon Lee (el hijo de Bruce Lee) poco antes de que muriera en 1993. Leonardo DiCaprio por su parte compartió que una vez casi conoce a su ídolo River Phoenix en una fiesta, la noche que murió en el Viper Room en 1993.

Brad dijo que el mejor momento de su carrera fue una vez que se presentó en el set y estaba el actor Burt Reynolds. Como creció viendo Smokey and The Bandit, pasar dos días en un set con Reynolds fue lo máximo. Burt Reynolds tenía un papel en Once Upon A Time in Hollywood, pero falleció antes de filmar, lo reemplazó Bruce Dern.

Entonces Leonardo contó como fue su primer encuentro OMG! Una estrella de Hollywood… Y tiene que ver con Luke Perry, quien falleció después de terminar la filmación de OUATIH.

luke perry ouatih

“Recuerdo a mi amigo Vinny, quien está en la película también, entramos y ambos tuvimos este momento de mariposas en el estómago, ‘Oh my God, ese es Luke Perry!” – contó Leonardo.

Brad Pitt también habló de Luke y como era todo un ídolo, y un tipo increíble.

“Ese es Luke f*cking Perry! Éramos como niños en la tienda de dulces porque recuerdo ir a los estudios y estaba (Beverly Hills 90210) y él era un icono de lo máximo para nosotros como adolescentes. Fue esta extraña explosión de emoción que tuve, poder actuar con él. Hombre, él era increíblemente modesto y maravilloso y absolutamente comprometido. No pudo haber sido más amigable, tipo maravilloso para pasar el rato. Me sentaba y tenía conversaciones maravillosas con él. Fue muy especial.”

En DListed hallaron funny el hecho de que Brad dijo que Luke Perry era un icono para nosotros los adolescentes. Porque resulta que Brad es dos, tres años mayor que Luke, cuando se estrenó Beverly Hills 90210, Luke tenía 24 años, y Brad 27. LOL!  Ok, Luke tenía 24 años haciendo el papel de un adolescente… pero no eran adolescentes. HA! Leonardo tenía 16 años, so es creíble que fuese fan de Dylan McKay el chico mas cool de West Beverly High.

Anyways, a Luke Perry siempre lo van a recordar con cariño. Esta fue su última peli. Aquí mas pics de Brad, Leo (y Tarantino) en Esquire.

giphy

2 Comments

  1. Radiolina 23 mayo, 2019
  2. Belenn 23 mayo, 2019