JLo llora al recibir el MTV Generation Award 2022

JLo llora al recibir el MTV Generation Award 2022. Yep, Jennifer Lopez se puso a llorar cuando recibió el premio de MTV este domingo. What? Why?

JLo llora al recibir el MTV Generation Award 2022

JLo llora al recibir el MTV Generation Award 2022

La actriz y cantante se puso muy emotiva cuando recibió el Generation Award en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards celebrados en Santa Monica, este domingo.

De acuerdo a DailyMail, las lágrimas salieron cuando JLo agradeció a sus dos hijos “por enseñarle lo que es el amor”, igual dio las gracias a la gente que ha sido honesta con ella incluso a los que le han mentido.” A la artista la recibieron con una ovación de pie. Oukey!

JLo además mencionó a su prometido Ben Affleck (OF COURSE!) al final de su discurso diciendo: “Ben y todos en casa, espérenme a cenar. Estaré en casa a las 7!”

jlo generation mtv award

“Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a la gente que me da alegría, y a las que le rompieron el corazón.”

"A aquellos que fueron verdaderos, y a los que me mintieron. Quiero agradecer a la manera que me mentí a mí misma, porque así es como supe que tenía que madurar."

“Quiero agradecer a toda la gente que me dijo en mi cara – o cuando no estaba presente – que no podía hacer esto. Realmente no creo que lo hubiese logrado sin ustedes. Y sé que no podría haber hecho esto sin los fans que ven las películas.”

JLo comenzó a señalar a todos los fans en el recinto, diciendo, “Tú, tú, tú, tú y tú – ustedes son la razón por la que estoy aquí, y he estado aquí, y los quiero!”

jlo llora recibiendo mtv generation award

La Lopez después agradeció a su mánager, Benny Medina, por haber creído en ella desde el principio. Ese es al que debe agradecer, honestamente, tremendo mánager.

El Generation Award celebra a los “actores más queridos cuyas diversas contribuciones tanto a películas y television los han convertido en grande nombres” – según MTV.

Otros artistas que han recibido este honor, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Mark Wahlberg, Sandra Bullock, Jamie Foxx, Ben Stiller, Adam Sandler, Tom Cruise, Jim Carrey y la Franquicia Fast & Furious, entre otros.

Jlo lloró… por un MTV!!! Ni que fuera un Oscar! LOL! Ah, también ganó un MTV por Mejor Canción, “On My Way (Marry Me). Bahahahaha… ok. Pueden ver todas las fotos en DailyMail.

jlo popcorn award mtv

So, JLo llora al recibir el MTV Generation Award 2022.

giphy downsized

Está ensayando para cuando le den el Oscar… HA! Aquí el vídeo de JLo dando su discurso.

10 Comments

  1. Alquimista 8 junio, 2022
  2. Mary 8 junio, 2022
  3. Mar 7 junio, 2022
    • Belenn 8 junio, 2022
  4. Bley 6 junio, 2022
  5. Belenn 6 junio, 2022
  6. Mia-M 6 junio, 2022
    • Dorothy 6 junio, 2022
    • Pinky 6 junio, 2022
  7. Kevin 6 junio, 2022