Muere el padre de Nicole Kidman

El padre de Nicole Kidman, el Dr. Antony Kidman murió en un accidente donde sufrió una caída, asi lo confirmaron los medios australianos, via People. Se reportó que el padre de la actriz un psicólogo clínico del Royal North Shore Hospital y director de Psicología en la University of Technology Sydney, estaba visitando a la hermana de Nicole, Antonia Kidman, y a sus seis hijos en Singapur cuando ocurrió el fatal accidente. Según People, la madre de Nicole no estaba en Singapur cuando esto ocurrió.

"Esto es devastador" dijo un amigo de la familia a la publicación australiana WHO. "Antony es increíblemente muy unido a a ambas, Nicole y Antonia. Era un pilar para todos ellos." El padre de Nicole Kidman recibió la Orden Australiana en 2005 por su contribución a la psicología clínica.

Dailymail reporta que se sospecha que el padre de Kidman murió como resultado de un infarto. Se cree que él colapsó dentro del restaurante en su hotel en Singapur, luego de su rutina de ejercicios matutina. Que triste, una gran perdida para el mundo de la psicología y para la familia Kidman.  RIP

2345812354lo

Nicole con sus padres en los Golden Globes

Nicole and dad Antony Kid

Nicole y su padre Antony Kidman

 

 

6 Comments

  1. Lae 15 septiembre, 2014
  2. Xogami Figo 13 septiembre, 2014
  3. surreLysta 12 septiembre, 2014
    • Xogami Figo 13 septiembre, 2014
  4. shizen 12 septiembre, 2014
    • Xogami Figo 13 septiembre, 2014